“Recen para que vuelva yo chicos,” dijo Santiago Del Moro al comenzar la gala de Nominaciones del miércoles a la noche al entrar a la casa de Gran Hermano 2022. Las palabras del conductor fueron a raíz de que en la noche del martes les había anunciado a los hermanitos que en un rato volvería y finalmente él no volvió a entrar al juego, sino que lo hizo la voz de Gran Hermano. En ese momento, se les anunció a los participantes que una de ellas había sido sancionada. Así, Camila, que recién había entrado al reality, recibió una dura sanción por haber expuesto situaciones que pasaron afuera de la casa a sus compañeros.
La joven de 21 años se mostró aliviada con la decisión ya que esperaba que la expulsen como habían hecho un día antes con Juliana.
En ese contexto, Maxi Giudici se había desestabilizado cuando su novia fue eliminada abruptamente de la casa, sin darle permiso ni siquiera a armar su valija antes de irse. Todos los hermanitos quedaron sorprendidos pero el que más afectado se mostró fue el cordobés. Sin poder remontar la tristeza y la bronca, en ese momento anunció que se iba a ir por su propia voluntad.
Así pasó dos días enteros con esa decisión hasta que llegó el momento de la Gala de Nominación. El miércoles a la noche, cuando Santiago Del Moro entró a la casa de los hermanitos lo primero que hizo fue consultarle al jugador si pensaba irse o continuar adentro del reality.
En ese instante, el novio de Juliana contó que durante la tarde de ese mismo día había ido a hablar al confesionario y que también lo había conversado con sus compañeros. “Voy a continuar”, dijo tajante. Entonces, Del Moro les contó una anécdota personal. “Yo siempre trabajé para entrar a este programa, laburé hasta los fines de semana para cumplir mi sueño y ahora se cumplió. Uno nunca debe abandonar sus sueños”, les aconsejó a los hermanitos.
Días atrás, la casa sufrió un cimbronazo cuando entraron los nuevos jugadores que votó el público y también los mismos integrantes del certamen. Así fue que volvieron la Lucila, la Tora, Daniela Celis y Agustín Guardis con un perfil completamente diferente al que tenían en su primera etapa del juego, obviamente porque se habían empapado de información del “afuera” que les permite ahora mover los hilos de las relaciones de otra manera.
Daniela, que había sido eliminada unas semanas atrás, entró para vengarse de su novio Thiago Medina cuando él no la salvó de la placa de nominacionessiendo el líder de la semana, y luego, cuando pudo comprobar con sus propios ojos todo lo que el joven de González Catán había dicho de ella. “Vengañela” la llama ahora el público a la participante de las pestañas postizas. Cabe recordar que antes la habían apodado “Pestañela”.
En cuanto a la Tora, su perfil alto le dejó paso a actitudes más sensibles para con el resto de sus compañeros y dejó de confrontar a diestra y siniestra. De este modo, se acercó más al grupo de las chicas aunque mantiene su amistad con Nacho Castañares, el único integrante de la banda original de Los Monitos.
Por último, Agustín si bien se sigue considerando a sí mismo un estratega, también modificó un poco sus actitudes con el resto de los integrantes de la casa.
Seguir leyendo: