La amistad que se había formado dentro de la casa más famosa del país no tenía igual. Incluso el mismo Agustín aseguró, al momento de ser expulsado por decisión del público, que extrañaba a Marcos y que el repechaje era el momento ideal para volver a verlo y continuar con esas charlas y las promesas para cuando los dos salgan de la casa. Incluso, ya había adelantado algo de eso en charla con Teleshow.
“Lo amo, con él me queda una amistad entrañable, es un pibe de diez, es mi amigo, es mi riñón, son esas amistades que compartiendo un momento ya está, sabemos que está el uno para el otro. Si bien hablaba con los otros chicos y con las chicas, con los juegos y bailecitos que hacíamos, con él es con quien más tiempo pasaba y es el que extraño, con él me siento más yo. De la misma forma que otro se puede poner de novio, yo me hice de una amistad hermosa”, explicaba Agustín sobre Marcos, y sin dudas eso se pudo notar en la gala de repechaje.
Tras la confirmación del regreso de Daniela a la casa, llegaría la sorpresa. La entrada de la escribana para confirmar que el siguiente en ingresar sería Agustín. “Hoy a la noche se enteran de la jugada. En esta valija están los sueños de todos”, dijo Frodo, mientras Santiago del Moro le advirtió: “Nada del afuera”. Y tras ello el camino hasta la casa, que tras cruzar la puerta del patio entró como una tromba buscando a su amigo.
“¡Marcos! ¡Marcos! ¡Maaaarcoooos!”. A los gritos y buscando al participante oriundo de Salta fue como reingresó Agustín a la casa de Gran Hermano 2022. Y al encontrarse ambos, se fundieron en un abrazo al que se sumó Thiago. Los tres festejaron muy emocionados la vuelta de Frodo al reality.
Por supuesto, las redes sociales rápidamente se hicieron eco de ese instante y llenaron de memes con la intempestiva reacción del reingresado participante.
Seguir leyendo