Con los ojos del espectáculo puestos en cada uno de sus pasos, Wanda Nara y L-Gante siguen dando muestras que entienden el juego como pocos. Desde que la empresaria oficializó su separación de Mauro Icardi, se lo vio cada vez más cerca del cantante. Ella participó en su videoclip y él fue modelo de su marca de indumentaria. En el medio, compartieron algunas salidas nocturnas, con besos y arrumacos incluidos. Y sin embargo, ellos insisten en que lo que los une no es otra cosa que una amistad.
En medio de todo tipo de versiones, desmentidas y curiosidades, la empresaria y el cantante volvieron a mostrarse juntos, esta vez en la madrugada navideña. Horas antes, habían pasado una Nochebuena de reconciliaciones. La de Wanda Nara fue -nunca mejor definida- una noche de paz, una noche de amor. Porque si bien la ruptura con Icardi parece definitiva -siempre es apropiado utilizar el potencial con la empresaria y el futbolista-, ella se rodeó del cariño de su familia, ahora reconciliada.
Estuvieron como siempre, su hermana Zaira, sus sobrinos Malaika y Viggo y su mamá Nora y contaron con un regreso muy especial. Y es que, dejando atrás una vieja pelea, estuvo presente su padre, Andrés Nara, en una doble celebración: también fue su cumpleaños y se lo vio muy animado disfrutando con sus nietos y bailando con sus amigas.
¿Y L-Gante? No participó. Pasó la Nochebuena con su expareja, Tamara Báez, y su hija, Jamaica, a quien el regaló un cochecito, pero que se maneja a control remoto: todavía es muy pequeña para estar al mando. De la reunión también participó su cuñado Ezequiel, hermano de la influencer, con quien se mostró muy efusivo en las redes.
Pero después del brindis, el referente de la cumbia 420 enfiló para el norte del conurbano y se hizo presente en la casa de Wanda del country Santa Bárbara. Allí donde los Nara habían pasado en familia y con un set reducido hizo bailar a todos, en especial a papá Andrés, a quien se lo vio muy efusivo en las redes.
“El primer show. Feliz Navidad”, escribió Wanda casi en modo relacionista pública en la primera de las historias de Instagram en las que documentó el paso del cantante por su casa. “Gracias genio por animar mi fiesta una vez más. Mi amigo un crack”, agregó junto al emoji de un arbolito de Navidad.
La dueña de casa fue la encargada de filmar a los invitados, mientras el cantante entonaba una versión de “El último romántico”, la canción en cuyo clip participa la propia Wanda. El encargado de organizar el festejo fue Kennys Palacios, estilista y mano derecha de la empresaria, a quien se lo vio durante la recorrida observando que todo saliera según lo planeado.
Hasta el momento, el músico no se manifestó en sus redes sobre su actuación en la casa de su amiga, con quien se había mostrado en público en la noche del jueves. Todo ocurrió en el boliche Tequila, en el que coincidieron luego del primero de los shows de Tini Stoessel en el Campo de Polo. El músico subió a sus redes una foto besándola en la mejilla y con la leyenda “linda linda linda” y un corazón que ella replicó, disparando automáticamente los rumores, a los que se suma ahora la coincidencia navideña. Ah, en la disco también coincidieron el campeón del mundo Rodrigo De Paul, luego de subirse al escenario del recital de su novia Tini, y su ex, Cami Homs. Pero esa es otra historia.
Seguir leyendo