Noche no apta para corazones sensibles la de la última edición de Gran Hermano. Es que con motivo de la proximidad de las fiestas, los hermanitos recibieron videos con saludos familiares que dejó a todos con lágrimas en los ojos. Si bien estaban felices por romper el aislamiento por un rato y por una circunstancia tan especial, todos terminaron llorando.
Es que después de dos meses de encierro y de estar lejos de sus hijos, parejas, madres y familiares, el juego comienza a hacerse pesado y estos gestos son esperados y bien recibidos. Así fue que cada uno de ellos fue ingresando de a uno al confesionario para ver un video casero en donde su familia les decía algunas palabras.
“El video de Romina es muy fuerte porque desde que está en la casa convive con esa disyuntiva de ´¿estará bien lo que estoy haciendo?´´¿Soy buena madre o no?´ Ella convive todo el tiempo con su sueño y con su maternidad. Llegó el mensaje para ella”, adelantó Santiago del Moro.
Y la participante hizo llorar a los seguidores del reality y a todos en el piso de Telefe, que seguían lo que sucedía en la casa, porque la exdiputada ya caminó rumbo al confesionario quebrada por completo, inmersa en lágrimas. Y fue aún peor cuando vio a sus tres hijas, Mía, Felicitas y Nina desearles felicidades y recordándole lo mucho que la quieren. “Hola mami, no dudes que te vamos a estar esperando y que te amamos mucho”, les dijeron las chicas para hacerla llorar aún más. “Te amo y te extraño”, le gritaban mientras que la más chiquita, que tiene un año y medio repetía “mamá, mamá”, lo que causó su sorpresa. “Gracias, lo necesitaba”, dijo y salió secándose las lágrimas. “La gorda cómo habla, chiquita”, les contó a sus compañeros que la abrazaban para contenerla.
El resto de los participantes también tuvo su momento a solas para “reencontrarse” con su familia. “No me lo esperaba”, aseguró llorando Maxi al ver el video que le grabaron su mamá y su ahijada. Juliana, la recién reingresada a la casa recibió un saludo de su madre, quien le deseó una feliz Navidad.
Ariel se emocionó con un saludo de sus padres al lado de un árbol navideño. El mensaje familiar para Camila fue con chancho incluido, dado a que ella tiene un pequeño cerdo como mascota. El saludo fue de su mamá y su hermana gemela. “Queremos que sigas siendo la persona maravillosa que sos, te amamos con toda el alma”, le expresaron los familiares a el Conejo. “Se los voy a agradecer toda la vida”, respondió el participante.
Julieta recibió saludos de su mamá y de Lucca, su novio. “Me encantó, gracias. Feliz cumple para mi mamá, que es la mejor del mundo y la extraño un montón”, declaró la joven de Villa Devoto tras ver el video. “Estamos orgullosas de vos y hasta la final no te queremos volver a ver”, expresaron las hermanas de Thiago. “Te extrañamos un montón y queremos que tengas una buena Navidad con tu compañeros, les mandamos saludos a todos”, agregaron.
“Te deseamos una feliz Navidad y esperamos que la estés pasando bien. Seguí jugando como hasta ahora, nosotros en tu familia te bancamos y estamos orgullosos de vos”, expresaron los papás de Constanza. “Muchas gracias. La verdad es que… papá, mamá, los extraño mucho. Gracias de verdad, por todo. Voy a soportar todo como hice desde chiquita y lo voy a dar todo de mí”, dijo llorando la correntina.
“Pasaba por aquí para decirte en nombre de toda tu familia e hijos que te estamos bancando. Vamos pa’ lante. Deseamos que así como fuiste el primero en entrar a la casa, seas el último en salir”, dijo el papá de Juan Ignacio. “Me hace acordar a cuando él vivía en España y solo hablábamos por teléfono porque no podía viajar o él no podía venir”, le comentó Nacho a Gran Hermano entre lágrimas.
“Lindo, muy lindo. Extraño muchísimo”, expresó Marcos -siempre de pocas palabras- al ver el video de sus familiares, para luego agradecerle a Gran Hermano por su gesto. En tanto, Alfa se quebró antes de ver el video que le mandaron su hija y su hermano. “Quiero que pases una muy feliz Navidad. Vamos a estar brindando por vos”, dijo la hija del jugador, que luego le dijo que su nieta está creciendo muy bien. “Te pido que después de este video no rompas con que te querés ir. Disfrutá y seguí divirtiéndote”, expresó la hija de Walter.
Seguir leyendo: