Tini Stoessel brindó uno de sus shows en el Campo de Polo, una jornada que quedó marcada para todos ya que hasta allí se dirigió Rodrigo de Paul, su pareja y recientemente Campeón del Mundo de Fútbol. La mención de su presencia generó una revolución y la algarabía de todos los presentes, que no pararon de gritar “dale campeón”, a la vez que subió al escenario con una réplica de la Copa para agradecer todos los gestos de cariño.
Quienes también se encontraban entre el público fueron Wanda Nara junto con sus hijas Francesca e Isabella, a pedido de las menores, que no querían perderse ninguna de las instancias del show. Terminado el espectáculo, la empresaria dejó a las menores en su casa y salió a disfrutar la noche de jueves, que sería mucho más movida de lo que hubiera imaginado.
Es que al llegar al reconocido boliche Tequila, queriéndolo o no, quien ahí estaba era L-Gante, con quien recientemente se volvieron a acrecentar los rumores de romance luego de que ella publicara una instantánea donde se la ve distendida y relajada en su casa de Nordelta, con una taza de té en la mano sentada en una reposera con la imponente piscina de fondo. Uno de los primeros en ponerle un “like” y acto seguido en comentar la publicación fue Elián. “Mi amorrrrrr”, escribió y enseguida le dejó otro mensaje públicamente: " Tecito nomás”. Los usuarios estallaron con comentarios de todo tipo, en especial con pedidos de que finalmente blanqueen la relación y disfruten de su amor.
Tras el cruce en el boliche, la foto y un beso en la mejilla con el texto “linda, linda linda” volvieron a disparar los rumores de que la relación se encontraba en un gran momento, pese a los comentarios de los últimos días, sobre todo luego de que la influencer erótica Anto Pame asegurar que en realidad ella era la que se encontraba en pareja con el cantante de cumbia 4-20.
Pero ahí no terminaría la historia, claro, ya que quien también fue desde el Campo de Polo hasta Tequila para continuar la noche fue el mismísimo Rodrigo de Paul,. quien no dudó en sumarse a L-gante y con una alegría difícil de disimular, tomar una imagen en la que se los puede ver abrazados, el mensaje de “dale campeón” y la pregunta... “¿pintó girita?”, por parte del músico.
Por si eso fuera poco, quien en un momento también llegó hasta el lugar fue Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul con quien hay fuego cruzado a través de mensajes encriptados en las redes sociales. La modelo, al advertir que en el lugar se encontraba Wanda Nara, no dudó un segundo en pedirle una foto y compartirla de inmediato en su cuenta de Instagram.
La relación entre el futbolista y la modelo volvió a un punto crítico, luego de que, tras el arribo del jugador al país, pasara a ver a sus hijas, y sin embargo decidió ir a encontrarse con su actual pareja, Tini.
Así las cosas, ambos se encontraron en el Campo Argentino de Polo mientras ella ensayaba para los shows que daría. Fue la cantante quien compartió en sus redes sociales las imágenes del reencuentro. Mientras el equipo que probaba sonido gritaba “dale campeón”, la pareja se abrazaba, se besaba y Tini se colgó como un koala para demostrarle a su novio cuánto lo extrañó.
“Estoy tan orgullosa de vos y de cómo encarás cada cosa que te pasa”, escribió la cantante hace unos días en una historia de Instagram, donde volvió a postear la publicación que había subido el futbolista. Además, le agradeció por sus palabras y por el cariño que le da. “Te amo, amor de mi vida. Gracias por todo. Sos increíble. Somos campeones”, le respondió él.
Pero al mismo tiempo que subían las historias felices, Camila Homs estallaba de furia. La exesposa del futbolista publicó un video en sus historias de Instagram sin muchas palabras pero con un elocuente gesto. Con el dedo mayor de la mano tiró un besito a la cámara y luego lo mostró en señal de fuck you. Las redes se hicieron eco enseguida de lo ocurrido y se empezó a elucubrar si el mensaje estaba dedicado a su expareja.
Seguir leyendo