Gran Hermano 2022: Juliana fue duramente sancionada por violar el reglamento de la casa

La santafesina volvió este miércoles al reality y 24 horas después la producción del reality decidió castigarla

Guardar
Gran Hermano sancionó a Juliana

Juliana fue sancionada por haber violado el reglamento de Gran Hermano 2022 en reiteradas ocasiones durante las primeras 24 horas de su regreso tras ganar el repechaje. La oriunda de Venado Tuerto, Santa Fe, reveló mucha información del exterior de la casa en charlas con su novio, Maxi, así como también con Nacho, Julieta y Camila.

Es por esto que Gran Hermano emitió un comunicado que tuvo Santiago del Moro en un sobre rojo durante la emisión del jueves, y que recién al final del programa fue leído. “Juliana no podrá participar de la próxima prueba del líder. Queda directamente en placa y no podrá nominar”, informó el conductor de Telefe.

La primera falta ocurrió cuando la santafesina saludó a Nacho y le dijo que “Mora lo ama y lo extraña”, y la segunda tuvo lugar cuando habló con Maxi y Camila sobre la nominación espontánea de Coti a Julieta y Daniela. También habló de cómo es la transmisión de 24 horas en Pluto TV y de cuánto los muestran al aire cuando se duchan.

Tini también le dijo a su novio que “no se da una idea” de lo que hizo por él afuera de la casa, asegurándole que intentó gritar y enviarle mensajes. “Miraba Pluto para ver tu reacción”, explicó. La frutilla del postre fue que Juliana le dijo a Maxi que a Coti le anularon sus votos para el repechaje y que Gran Hermano le prohibió que pueda decir a quién iba a elegir.

Juliana reingresó a la casa este miércoles por los votos de sus compañeros
Juliana reingresó a la casa este miércoles por los votos de sus compañeros

Los jugadores se emocionaron a pleno con los saludos de sus familiares

Por la Navidad, Gran Hermano permitió que los familiares de los jugadores manden saludos a través de un video que les fue mostrado a cada uno de ellos en el confesionario. Hubo mucha emoción y sobre todo llanto.

“No me lo esperaba”, aseguró llorando Maxi al ver el video que le grabaron su mamá y su ahijada. Juliana, la recién reingresada a la casa recibió un saludo de su madre, quien le deseó una feliz Navidad. La exdiputada Romina se quebró al ver el saludo de sus tres hijas: Mía, Felicitas y Nina.

Ariel se emocionó con un saludo de sus padres al lado de un árbol navideño. El mensaje familiar para Camila fue con chancho incluido, dado a que ella tiene un pequeño cerdo como mascota. El saludo fue de su mamá y su hermana gemela. “Queremos que sigas siendo la persona maravillosa que sos, te amamos con toda el alma”, le expresaron los familiares a El Conejo. “Se los voy a agradecer toda la vida”, respondió el participante.

Julieta recibió saludos de su mamá y de Lucca, su novio. “Me encantó, gracias. Feliz cumple para mi mamá, que es la mejor del mundo y la extraño un montón”, declaró la joven de Villa Devoto tras ver el video. “Estamos orgullosas de vos y hasta la final no te queremos volver a ver”, expresaron las hermanas de Thiago. “Te extrañamos un montón y queremos que tengas una buena Navidad con tu compañeros, les mandamos saludos a todos”, agregaron.

“Te deseamos una feliz Navidad y esperamos que la estés pasando bien. Seguí jugando como hasta ahora, nosotros en tu familia te bancamos y estamos orgullosos de vos”, expresaron los papás de Constanza. “Muchas gracias. La verdad es que… papá, mamá, los extraño mucho. Gracias de verdad, por todo. Voy a soportar todo como hice desde chiquita y lo voy a dar todo de mí”, dijo llorando la correntina.

“Pasaba por aquí para decirte en nombre de toda tu familia e hijos que te estamos bancando. Vamos pa’ lante. Deseamos que así como fuiste el primero en entrar a la casa, seas el último en salir”, dijo el papá de Juan Ignacio. “Me hace acordar a cuando él vivía en España y solo hablábamos por teléfono porque no podía viajar o él no podía venir”, le comentó Nacho a Gran Hermano entre lágrimas.

“Lindo, muy lindo. Extraño muchísimo”, expresó Marcos -siempre de pocas palabras- al ver el video de sus familiares, para luego agradecerle a Gran Hermano por su gesto. En tanto, Alfa se quebró antes de ver el video que le mandaron su hija y su hermano. “Quiero que pases una muy feliz Navidad. Vamos a estar brindando por vos”, dijo la hija del jugador, que luego le dijo que su nieta está creciendo muy bien. “Te pido que después de este video no rompas con que te querés ir. Disfrutá y seguí divirtiéndote”, expresó la hija de Walter.

Seguir leyendo:

Guardar