Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo son los dos nuevos participantes que ingresaron al reality Gran Hermano 2022 (Telefe). La suma de estos personajes al programa generó un enorme revuelo entre los hermanitos que comenzaron a tejer estrategias de juego con los recién llegados.
“Yo vengo a revolucionar la casa de Gran Hermano”, confesó Camila en el arranque del video de presentación. La oriunda de Ituzaingó detalló que es pianista y toca hace 12 años música clásica. Pero en la cuarentena decidió darle otro rumbo a su carrera. “A mí me gusta cantar cumbia”, explicó la joven.
Luego de la muerte de su padre hace algunos meses, contó que se hizo cargo de la agencia de autos familiar, con más de 25 años de trayectoria. Además, señaló que tiene una hermana gemela, Florencia, que también fue tentada a ingresar al reality, pero debido a que es futbolista profesional, prefirió priorizar el deporte.
Extrovertida, Camila se mostró risueña y entusiasmada por la nueva convivencia, mientras que sus compañeras no pararon de criticarla por su aspecto, su pelo y hasta porque no aparentaba la edad que decía tener. “Tengo 21 años”, dijo la joven. Rápidamente, sus compañeras Coti, Daniela y Julieta dudaron. “Parece de más años, de 26″, se llegó a escuchar en la transmisión.
Aunque la participante siguió insistiendo en que solo tenía 21 años, en sus redes sociales evidenciaría lo contrario. En su cuenta oficial de Facebook tiene marcada como fecha de nacimiento 1990, lo que en caso de ser cierto, indicaría que tendría 32 años.
En Entrometidos en la tarde, el ciclo que conduce Carlos Monti por Net TV, Florencia habló de la participación de su hermana en el popular programa: “Ella está en un cumple. Está cumpliendo su sueño”. También aprovechó para aclarar cuál es el objetivo que Camila desea lograr: “Ella quiere mostrar su personalidad y mostrarse con el canto”.
Además, desmintió información que trascendió luego de su ingreso a la casa: “Hubo comentarios de su cuerpo, de la edad, dijeron que era una chica trans...”. Cuando el conductor le preguntó qué edad tenían, la jugadora de fútbol de Independiente respondió: “Cuando creamos la cuenta de Facebook tuvimos que mentir con la edad porque sino no podíamos. Tenemos 21 años, pero siempre nos dieron más edad porque somos altas, grandotas, pero no, tenemos 21″.
Esta semana, la casa también se revolucionó por el reingreso de Juliana Díaz. La joven fue elegida después de la votación de sus compañeros, que habían empatado entre ella y Daniela Celis, la decisión quedó en mano de Alexis Conejo Quiroga. Como líder semanal, el cordobés tuvo la ingrata tarea de seleccionar entre las dos mujeres, y su voto cayó sobre quienes sus compañeros bautizaron como Tini.
Los participantes que se sumen a la casa tienen una serie de requisitos a cumplir, como no brindar información del afuera. La ventaja con la que cuentan -saber quienes son los favoritos, haber visto alianzas y traiciones- debe ser usada de manera estratégica y sin compartirla con sus compañeros. Pero, Juliana no respeto del todo la consigna en una charla con su novio Maxi Giudici y es probable que sea sancionada por la producción del programa de Telefe.
Seguir leyendo: