Semanas atrás, la panelista Karina Iavicoli había anunciado que abandonaba el panel de Socios del espectáculo (El Trece), hecho que sorprendió tanto a los conductores del ciclo Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, como a los seguidores del programa de chimentos. Aunque no dio detalles de su futuro laboral, Iavícoli contó que su renuncia tiene que ver con “elecciones profesionales”. Pero en los últimos días algo le impidió despedirse del ciclo como hubiera querido: se contagió de covid y tuvo que conectarse a través de Zoom para cerrar su paso por el ciclo.
“Hubiéramos querido hacerlo en modo presencial, ¿qué te pasó, querida?”, dijo Lussich para saludarla. “El domingo pasado me empecé a sentir mal y me pareció raro, así que el lunes me fui a hacer un test y bueno, me tocó. Me contagié de covid. Había sido una privilegiada hasta el momento”, contó Karina.
Por otra parte, la panelista contó a sus compañeros cómo está transitando este trance de salud. “Acá estoy, de a poquito recuperándome. Mañana ya tengo el alta epidemiológica y a seguir cuidándose. Estoy tratando de ponerle onda porque el cuerpo acusa recibo”, dijo. Más adelante, también contó acerca de los síntomas que pareció. “El domingo fue un día espantoso. Tuve chuchos de frío y fiebre. La sensación es como que pesas 400 kilos, el cuerpo no te acompaña. Te duelen las pantorrillas, la espalda, la cintura; es horrible. No es una gripecita o una pavada”, contó.
Por otra parte, Iavícoli dijo que no sabe “dónde pudo haberse contagiado” y que ante esta sitaución debió aislarse dentro de su propia casa. “Por suerte mi hija se había ido de viaje de egresados y volvió ayer así que bueno, con tres barbijos, un abrazo y lejos. Y mi marido, que es un santo que me asiste”, contó.
La producción del programa le preparó un video con sus mejores momentos en el ciclo y luego de verlo, Iavícoli se lamentó el hecho de no poder estar en el piso para despedirse como corresponde de sus compañeros y compañeras. “Me hubiera gustado estar ahí sentada esta última semana de programa. Pero bueno, estas cosas no se eligen, pasó así”, arrojó con cierta tristeza.
Lussich tomó la palabra para decirle que “fue un año hermoso”, pero además habló de la amistad que lo une con su colega desde hace años. “Nos conocemos desde hace muchos años. Particularmente soy amigo de Kari desde mis inicios en la tele y la radio. Hemos compartido un montón de proyectos y siempre la quisimos en nuestros equipos. Por eso la llevamos cuando nos tocó conducir Intrusos con Adrián Pallares y después la quisimos tener aquí en Socios. Seguiremos laburando juntos, pero lo más importante es que seguiremos siendo amigos, que eso va más allá de cualquier tiempo y espacio de televisión”, dijo el conductor nacido en Uruguay.
“Claro que sí. Para mí siempre es más importante la familia, los amigos, y el trabajo por supuesto que también lo es, pero está en segundo plano”, le devolvió Karina. “La pasé súper bien. Te quiero un montón, sos mi amigo; tengo amigos ahí”, dijo después con respecto a cómo analiza su paso por el programa.
En cuanto a los motivos que la llevaron a tomar la decisión de abandonar el programa, contó: “Los caminos se bifurcan porque uno toma decisiones en la vida, pero les deseo lo mejor de lo mejor. Sé que los espera un gran año, deseo que a todos se les cumplan los deseos, que la pasen súper bien en las fiestas. No son palabras hechas, sino que salen de corazón. El cariño estará siempre, es solo trabajo. Los quiero y ya nos encontraremos por ahí”.
Seguir leyendo: