Nació Alfonsina, la hija de Noelia Marzol: sus primeras imágenes

Este miércoles 21 por la tarde la actriz contó en sus redes sociales la llegada de su hija junto a Ramiro Arias, de quien ya eran padres de Donatello

Guardar
Noelia Marzol fue mamá de
Noelia Marzol fue mamá de Alfonsina

“Bienvenida Alfonsina! Te amamos gorda hermosa!”, anunció Noelia Marzol este miércoles 21 por la tarde la llegada de su hija. “37 semanas / 3.03 kilos. Parto vaginal inolvidable, con el apoyo incondicional de Ramiro Arias”, precisó la actriz y bailarina a la vez en que saludaba a su pareja, el otro protagonista del emotivo álbum de fotos que publicó en su cuenta de Instagram y con el que dio a conocer la noticia.

“Te amo amor gracias por esta familia. Sos único”, le dedicó a quien también es padre de Donatello, su primer hijo. Por otro lado, Marzol también le agradeció a su partera, a su obstetra y al Sanatorio Otamendi, donde ocurrió el parto. “Gracias a todos por los mensajes de amor, por preguntar, por estar presentes y por acompañarme durante todo el embarazo de Alfi”, manifestó a sus seguidores. “Ayyy que chochera! Mañana Dona conocerá a su hermanita”, cerró avisando el futuro encuentro entre sus hijos.

En las fotos tomadas instantes después del parto, Noelia y Ramiro sonríen radiantes, mientras que el rostro de Alfonsina aparece tapado con un emoji de corazón. En otra de las imágenes, se la ve a Marzol dándole el pecho a su recién nacida y mirándola con mucha ternura.

Ramiro Arias, Noelia Marzol y
Ramiro Arias, Noelia Marzol y la pequeña Alfonsina minutos después del parto (Fotos. Instagram)
Noelia Marzol dándole el pecho
Noelia Marzol dándole el pecho a Alfonsina, quien nació con 3.03 kilos, según contó la bailarina

En noviembre, Marzol había estado internada en el sanatorio Otamendi, luego de que sus médicos le aconsejaron realizar reposo absoluto luego de haber sufrido las características contracciones.

En aquella oportunidad y también en su cuenta oficial de Instagram, la bailarina compartió con sus seguidores historias desde la clínica y explicó el motivo por el que se encuentra hospitalizada. “Los quiero. Un día que no subo historias y ya especulan con el nacimiento de Alfi”, señaló sobre los mensajes que le enviaron algunos de sus fanáticos.

“No nació, pero bueno... Mis hijos son ansiosos”, bromeó Noelia en referencia a una situación similar que había vivido con su primer hijo, Donatello, también fruto de su relación con Ramiro Arias. Además, reveló que tiene una red de contención que la ayudaron a transitar aquel momento: “Mamá y papá nos salvan las papas. Mis suegros nos bancan emocionalmente. Y mis amigos y familia están súper atentos a cualquier situación”.

Otra postal de la felicidad
Otra postal de la felicidad de Noelia Marzol y Ramiro Arias, los flamantes padres de Alfonsina, que nació en la semana 37
Ramiro Arias con su hija
Ramiro Arias con su hija Alfonsina

En aquella oportunidad Marzol también había remarcado que sus médicos le habían indicado que realizara reposo absoluto hasta cumplir un par de semanas más. “Así sale bien horneada”, afirmó en tono de broma antes de la llegada de la pequeña Alfonsina a la familia.

La fecha de parto estimada para Alfonsina era en enero de 2023, pero como Donatello nació prematuro, los médicos le hablaron de la posibilidad de que su segunda hija también se adelante, algo que finalmente terminó ocurriendo. Por ese motivo es que le habían recomendado “estar tranquila” en el tramo final de la dulce espera. Cuando estaba transitando los seis meses de gestación, la actriz se había despedido de Sex, viví tu experiencia, de la cual integraba el elenco.

El posteo de Instagram con
El posteo de Instagram con el que Noelia Marzol anunció la llegada de su hija Alfonsina

“Después de Dona había quedado con 43 kilos. Parí y al mes volví a la obra, luego se me juntó La Academia, la temporada teatral en Villa Carlos Paz... Había quedado muy consumida”, había contado a Teleshow sobre por qué había decidido parar su participación en Sex. “En ese momento pactamos parar hasta los tres meses de embarazo. Me tiré en el sillón, miré televisión, comí, no hice nada de actividad y recuperé mi peso. Llegué a los 48 kilos, seguí engordando con el embarazo y volví”, agregó.

Seguir leyendo:

Guardar