Este miércoles 21 de diciembre es el día de cumpleaños de Fabián Poroto Cubero, quien lógicamente recibió decenas de mensajes cariñosos y con afecto por su celebración. Entre tantas demostraciones públicas, hubo uno que llamó especialmente la atención y sorprendió por el contexto: el Claudia, la mamá de Nicole Neumann, su exmujer y con quien el ex defensor de Vélez Sarsfield lleva una espinosa relación después de su divorcio.
“¡Muy feliz cumple, Fabi! Abrazo grande de Javier y mío, gracias”, escribió Claudia Neumann, la mamá de la conductora y modelo en un posteo que publicó en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se la ve posando con su ex yerno, Micaela Viciconte, el pequeño Luca Cubero y las tres hijas que tuvo el ex futbolista con Nicole, Sienna, Allegra e Indiana.
El mensaje en cuestión fue tan sorpresivo que muchos usuarios de la red social lo notaron de inmediato e incluso, el gesto fue celebrado. En ese sentido, los internautas valoraron el gesto de Claudia y apoyaron su mensaje público. “Usted entendió todo, señora. Una genia”, dijo una persona. “Feliz cumpleaños a Fabián, siempre uniendo y construyendo amor y familia. Felicidades, Claudia y familia Cubero”, le dijo otro usuario. “¡Qué linda imagen, Clau! ¡Beso grande a los dos!”, agregó otra persona, presumiblemente familiar.
Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron en 2017 y desde entonces no logran consolidar una buena relación de exparejas. En los diez años que estuvieron juntos, fueron padres de Indiana, Allegra y Sienna, pero desde que cada uno siguió su camino, no tuvieron el mejor de los vínculos, más allá de rehacer sus vidas afectivas.
Él formó pareja con Mica Viciconte, con quien en mayo de este año tuvo a Luca. Y ella continúa afianzando su romance con el piloto de autos Manu Urcera, con intenciones de compromiso y de agrandar la familia en algún momento. Cada tanto surge algún chispazo entre la modelo y el exfutbolista, que puede ocurrir en los contextos más inesperados. Sin embargo, últimamente estuvieron muy cerca.
A mediados de diciembre, Allegra Cubero egresó del colegio y en torno a este hecho se generó una situación familiar muy especial. En el correspondiente acto escolar coincidieron su mamá Nicole, su papá Poroto, y sus respectivas parejas, Urcera y Viciconte, esta última de muy mala relación con la modelo y conductora.
Pese a la rareza del asunto, todo transcurrió con una necesaria paz y armonía. Sin embargo, evitaron mostrarse los cuatro juntos, al menos en las redes sociales. Nicole y Urcera se sentaron de un lado del salón, mientras que en el extremo opuesto estuvieron Cubero, Viciconte y Luca, el pequeño hijo de ambos.
Luego del acto, Neumann optó por compartir la emoción del fin de una etapa en la vida de una de sus hijas en el feed de su cuenta de Instagram junto con un tierno mensaje a Allegra. En tanto, Cubero y Mica publicaron algunas imágenes en las Instagram Stories.
“No hay una fórmula establecida entre nosotros... Lo importante es que mis hijas son felices cuando están con Mica”, dijo alguna vez Cubero acerca del vínculo entre sus hijas y Viciconte, mientras que la ex Combate, completó: “Por suerte, mi relación con las nenas es excelente. Cada día estamos construyendo más el vínculo”.
Seguir leyendo: