Gran Hermano 2022: Coti le robó las uñas postizas a Daniela y la repudiaron

La correntina revisó las pertenencias que había dejado en un cajón la última eliminada de la casa más famosa del país

Guardar
Coti revisó las pertenencias que dejó Daniela en la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe)

En la noche del lunes, el público decidió que Daniela Celis fuera la novena eliminada de Gran Hermano 2022. Y, tras abrazarse primero con sus compañeras de placa, Romina Uhrig y Julieta Poggio, y luego con el resto de los participantes del reality incluido su novio, Thiago Molina, la muchacha de las pestañas siempre perfectas tuvo que abandonar la casa más famosa del país.

Cabe señalar que las tres amigas quedaron nominadas juntas luego de que Constanza Coti Romero las “traicionara” convenciéndolas de que había que sacar a los varones y haciéndoles una nominación espontánea contra Julieta y Romina y que su novio, Alexis Conejo Quiroga, lograra ser salvado por Thiago, ganador de la prueba del líder. Es por eso que, tras la expulsión de Daniela, los ojos del público se clavaron en la correntina, que no paraba de llorar para disimular su estrategia.

Lo cierto es que, una vez terminado el acting, Coti se dirigió a la habitación de las mujeres y, después de besarse con el Conejo, empezó a revolver el cajón de la mesita de luz de Daniela para ver qué pertenencias había dejado en él la hermanita. Y, rápida de reflejos, se llevó un paquete con uñas postizas y pegamento y, feliz de la vida, le pidió a Julieta que la ayudara a hacerse las manos.

De inmediato, en las redes sociales comenzaron a repudiar el comportamiento de Romero, a quien trataron de “traidora” y “desubicada” por haberse hurtado ese bien tan preciado para su excompañera. “Ni esperó que se vaya y ya le revisó todo el cajón, le robó cremas y las uñas”, escribió una usuaria de Twitter. “Es una desubicada, no esperó ni una hora, ni un día, que ya fu a ponerse sus postizas”, señaló otra.

Coti con las uñas postizas
Coti con las uñas postizas de Daniela

Como era de esperar, Santiago del Moro abrió la gala de eliminación del lunes al ritmo de Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar y con la camiseta de la selección argentina. También alzó una copa de cotillón bajo una lluvia de papelitos, mientras proyectaban las imágenes de Messi en la pantalla del estudio. “¡Qué felices estamos todos!”, dijo. Y, enseguida, anunció que una jugadora abandonaría el reality y mostró las imágenes de cómo se había vivido el partido contra Francia dentro de la casa, que incluyó un festejo alocado que terminó en la pileta.

Luego, anunció que ya tenía el nombre de la primera jugadora que sacaría de la placa. “El público ha dado su veredicto”, dijo y dio el nombre de Romina, que recibió apenas el 7,97% de los votos. Así las cosas, quedaron en placa Julieta y Daniela.

Un rato más tarde, Santiago pidió el cierre definitivo de las votaciones y volvió a entrar a aparecer en la pantalla para anunciar qué participante quedaría afuera del reality. Después de llamar a las dos nominadas, les reiteró que la expulsada debería ir rápidamente para el estudio. “Por decisión del público quien debe abandonar la casa más famosa es... Daniela”, anunció. La participante se abrazo con sus amigas, mientras Thiago salía rápidamente del living en dirección a la habitación. La muchacha recibió el 73,29% de los votos frente al 26,71% de Julieta.

Por otra parte, el conductor les comunicó a los participantes que, tras la eliminación no iban a tener la posibilidad de hacer la espontánea. Y les contó que en los próximos días los que estaban desde el primer día en la casa iban a tener una sorpresa.

Seguir leyendo:

Guardar