Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Mateo, Ciro y Thiago acompañaron a Lionel Messi en cada uno de los partidos del Mundial de Qatar 2022. De esta manera, la incondicional compañera del capitán de la selección vivió y sufrió el minuto a minuto de esta competencia que terminó con el triunfo histórico de la Albiceleste.
Apenas finalizó el partido contra Francia, la rosarina y sus hijos corrieron a abrazar a Lionel en la cancha. Así fue como se pudieron registrar postales inolvidables del festejo que rápidamente se viralizaron en las redes sociales. Más tarde, ella usó su cuenta oficial de Instagram para repostear algunas historias que compartieron famosos como Wanda Nara, Cinthia Fernández y Nico Vázquez, entre otros.
“Antonela se merece esto. Por vos y por todos abriremos más tequilas juntas”, escribió la hermana de Zaira Nara junto a una imagen de la esposa de Lionel abrazando la Copa. Mientras que la ex de Matías Defederico compartió la foto de las mujeres de los jugadores y señaló que ellas también eran merecedoras de este triunfo: “Y acá todas las campeonas también responsables de esto”.
“Gracias a las que se quedan mucho tiempo solas con sus hijos, las que levantan ánimos, las que cambian de idioma y vida todo el tiempo, la vida de sus bebés, etc. También ustedes lo merecen”, manifestó Cinthia a modo de homenaje a las esposas de los futbolistas.
Por su parte, la actriz Gimena Accardi publicó una foto de Rocuzzo y aseguró: “Nuestra reina, te amo”. Su esposo, Nicolás Vázquez compartió con sus seguidores de la red social una tierna imagen de su máximo ídolo, Messi, sonriendo muy feliz, acompañado por sus hijos.
Rocuzzo también republicó mensajes de la conductora Verónica Lozano y la extenista Gisela Dulko. Este martes, compartió una imagen de Lionel tomando mate en el predio de la AFA en Ezeiza, abrazado a la Copa. Más tarde, el delantero y sus compañeros realizaron una caravana para celebrar el triunfo de la Selección.
Recientemente, la modelo le había dedicado unas tiernas palabras a su esposo en su Instagram. “CAMPEONES MUNDIALES”, tituló el posteo en mayúsculas y continuó expresando algunas de las sensaciones. “No sé ni cómo empezar... qué orgullo más grande que sentimos por vos”, escribió junto a una imagen familiar mientras celebraban el triunfo de la selección.
“Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. Al fin se dio, sos campeón del mundo. Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto”, agregó emocionada y le sumó, otra vez en mayúsculas, un “VAMOOOOOOS ARGENTINAAAAA”, junto a emojis de banderas nacionales.
Cabe recordar que la Albiceleste consiguió la gloria máxima tras el triunfo por penales ante Francia en el Lusail Stadium, luego de igualar 3-3 en los 120 minutos. Jugó un partido muy competitivo hasta el descuento de Mbappé. El haberse impuesto en la mejor final de la historia no hizo más que inyectarle épica a una conquista trabajada, sufrida, pero cargada de mística. De esta manera, el equipo consiguió obtener la tercera estrella para la Selección y la primera en el torneo para el astro rosarino que, a los 35 años, logró su gran sueño, como Diego Maradona en 1986.
Seguir leyendo: