Este domingo los argentinos celebraron con mucha alegría el triunfo histórico del equipo de Lionel Messi que venció a Francia en los penales, luego del 3-3 en el tiempo regular y se coronó campeón del mundo por tercera vez. Antes de la consagración, cientos de personas realizaron promesas especiales en el caso de que la escuadra de Lionel Scaloni ganara.
En Socios del espectáculo (El Trece), el conductor Rodrigo Lussich había anunciado el viernes pasado que se raparía la cabeza si la Albiceleste regresaba con la copa. Este lunes, el periodista cumplió su promesa en vivo frente a sus compañeros de equipo. “Para usar este corte tenés que estar bronceado”, aseguró mientras un peluquero le pasaba la máquina por la cabeza.
Por su parte, Guillermo Andino también había afirmado que se sacaría la barba en el caso de que Argentina ganara el Mundial. En América Noticias, el periodista, que es fanático de la selección y de Racing, cumplió con su palabra de afeitarse la barba, pero se dejó el bigote. Además aprovechó para hacer una nueva promesa futbolera: “Me voy a dejar el bigote hasta la Copa América, porque hasta el mundial del 2026 falta mucho y voy a terminar en el récord Guinness”.
Su compañera, María Belén Ludueña había manifestado que iba a cortarse el pelo por el triunfo del equipo de fútbol. Sin embargo, la conductora no pudo hacerlo por falta de tiempo en el noticiero de América. Aunque afirmó que este martes cumplirá con su promesa en vivo.
Mientras que Diego Leuco, el conductor de los ciclos Antes que nadie y Telenoche, se hizo un tatuaje de tres estrellas en una de sus piernas y se tiñó el pelo con la bandera de la Argentina. En su cuenta de Instagram, compartió videos e imágenes de este momento: “Somos campeones. ¡¡Y en @antesquenadie__ cumplimos todas las promesas en vivo!! Tatuaje y tintura en vivoooooooo”.
Sergio Lapegüe, conductor de Tempraneros (TN), había señalado días atrás que si Argentina salía campeón se rapaba y esta mañana frente a sus compañeros cumplió con lo prometido ante la atenta mirada del resto del equipo del programa Roxy Vázquez, Marcelo Bonelli y Matías Bertolotti. “Lamento que mis hijos me vean pelado, hago responsable a la Selección por si no me vuelve a crecer. Me siento Elvis Presley”, manifestó el conductor. “Uhh, me estoy quedando pelado”, agregó el conductor mientras Mariela-maquilladora de la señal de noticias- le pasaba la máquina de cortar sobre la cabeza.
En tanto, mientras cumplía con su cometido, Lapegüe alentó a sus compañeros para que cumplan con una promesa por este logro tan ansiado del combinado nacional. Roxy, entre risas, se animó a decir: “Yo dije que durante varios días iba a ponerme la camiseta de la Selección”, respuesta que fue tomada con sabor a poco por parte del resto.
El periodista bromeó también con el columnista de política Adrián Ventura, que se encontraba detrás de cámara. “Dijo Adrián que durante una semana no habla del dólar”, lanzó el conductor cuando ya faltaban pocos segundos para ver el resultado final de su promesa que terminó cumpliéndose a rajatabla a primera hora del lunes, después de haber conseguido la tercera Copa del Mundo. “Es Valderrama desnutrido”, se animaron a decir cuando todo había terminado provocando las risas entre todos los presentes.
Seguir leyendo: