El pasado como actriz de Julieta Poggio, la participante nominada que teme quedar eliminada de Gran Hermano 2022

La joven de 20 años de Villa Devoto es actriz, modelo y profesora de baile e hizo un gran recorrido por la televisión argentina. Esta noche su futuro en la casa dependerá del público

Guardar
Julieta Poggio tiene 20 años
Julieta Poggio tiene 20 años y vive en Villa Devoto

Los participantes de Gran Hermano 2020 ya han logrado conquistar a la gente a base de su carisma y forma de ser. Uno de los casos más paradigmáticos de esta situación es el de Julieta Poggio, quien a fuerza de buenas vibras y su destacada actitud, terminó ganándose el cariño de los televidentes que esta noche deberá ser demostrado en la gala de eliminación debido a que la joven de 20 años fue nominada el pasado miércoles.

Con el correr de los días, se supieron muchos datos sobre la vida de Poggio antes de ingresar a la casa más famosa del país. Según ella mismo explicó en su audición, trabajaba como modelo e influencer: esto se confirmó luego de que trascendieran imágenes de Julieta en diferentes locales de ropa. Incluso, se conoció que tuvo experiencia como actriz, al haber trabajado en series y películas. “Mi lugar en el mundo son las cámaras y el escenario”, confesó la participante que vive en Villa Devoto.

Julieta Poggio está nominada y
Julieta Poggio está nominada y este lunes podría quedar eliminada

En las pasadas vacaciones de invierno Julieta Poggio trabajó junto a Lola Latorre, Chopa Montoya, Martu Morales, Tini Dominguez, Juli Castro y su propia hermana, la influencer Lola Poggio, en una obra teatral que se presentó en el Teatro Picadero con gran éxito. La misma se tituló Amor Propio y contaba la historia de 7 protagonistas adolescentes que poseían problemas, dudas y miedos con los que podían sentirse identificados muchos jóvenes.

De niña había formado parte de la película Papá por un día, rodada en el año 2009 y protagonizada por Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi. Fue la esposa de Nico Vázquez quien se encargó de compartir con sus seguidores el afiche del film que marcó el debut cinematográfico de la hermanita. “Un surtidito y en el final una yapa que seguro no sabían”, escribió en un posteo que publicó en su cuenta de Instagram y en el que, entre muchas imágenes variadas, desempolvó el afiche del film dirigido por Raúl Rodríguez Peña y producido por Pablo Bossi y Carlos Mentasti. Allí puede verse a la joven cuando tenía apenas 7 años, abrazando al perrito que tenía como mascota en la historia.

Julieta Poggio de Gran Hermano participó de Papá por un día

Asimismo, en 2009 interpretó a Olivia en la tira juvenil Consentidos, junto a Natalie Peréz. En 2014, su carrera cómo modelo despegó gracias a su cuenta de Instagram donde, actualmente, acumula más de 594 mil seguidores y entre algunas de sus estrellas preferidas se encuentran China Suárez y Tini Stoessel. La muchacha dejó en el exterior un novio llamado Lucca Bardelli, quien también se dedica al modelaje y se mostró muy triste al tener que alejarse de su gran amor. “Primer día sin vos”, escribió Bardelli en su Instagram personal.

Julieta junto a su novio
Julieta junto a su novio Lucca

“Julieta, Coti te hizo la espontánea a vos y a Daniela”, gritó una voz femenina desde afuera de la casa de Gran Hermano y Julieta, quien se encontraba en el patio con Alta, Thiago, Primo y Daniela, escucharon a la perfección lo que la persona les fue a decir. “A vos y a Daniela dijo, boluda”, exclamó Juli sin poder esconder su sorpresa. “No boluda, no lo puedo creer... lo escuché perfecto, la última se escuchó más fuerte”, siguió y cuando Alfa, ya en la cocina, le lanzó un “no... me estás jodiendo”, Julieta resignada retrucó: “Ojalá fuera joda”.

Pero lo cierto es que Coti Romero engañó a sus compañeras y las traicionó votando a Julieta Poggio en primero lugar dándole los 3 votos, y en segundo lugar a Daniela Celis, otorgándole 2 votos. Esta noche, en la gala de eliminación, se sabrá qué participante se quedará afuera de la competencia.

Seguir leyendo:

Guardar