El domingo fue un día histórico para los argentinos por el triunfo de la Albiceleste de Lionel Messi que consiguió imponerse por penales ante Francia en el Lusail Stadium, luego de igualar 3-3 en los 120 minutos. Los participantes de Gran Hermano vivieron cada partido de la Selección Argentina dentro de la casa y fueron testigos de la victoria final del equipo.
Los hermanitos lucieron la camiseta celeste y blanca y palpitaron con mucha emoción el minuto a minuto del encuentro la Selección Nacional que pudo consagrarse por 4-2 en los penales. Fue un momento inolvidable más allá de que se vivió un clima tenso y de preocupación. Hubo llantos, gritos y una explosión de alegría por la consagración del equipo como campeón del Mundial de Qatar 2022.
Durante la celebración algunos de los participantes se olvidaron por un momento de sus diferencias y se fundieron en un abrazo para festejar, como ocurrió entre Maxi y Alfa. Además, Romina, Coti y Julieta se emocionaron hasta las lágrimas por el triunfo de la selección.
Luego de que Gonzalo Montiel metiera el penal de la victoria, Thiago saltó de felicidad y se abrazó con Marcos. Mientras que Camila, una de las nuevas concursantes, también expresó su felicidad al celebrar el triunfo saltando por el living de la casa. Como broche de oro, los hermanitos se tiraron a la pileta, se abrazaron y celebraron muy contentos por este triunfo.
Por la noche, debía realizarse la clásica gala de eliminación del reality, sin embargo Telefe levantó el programa. “Telefe, hoy se festeja. No sale nadie de la casa. Nos vamos al obelisco. Poné un especial de Dibu”, publicó la cuenta oficial del programa en Twitter. Esta decisión implicó un descanso para las nominadas.
“La gala de eliminación pasa a mañana, lunes a las 21.45 hs por obvias razones”, había escrito en su cuenta de Instagram el conductor del reality Santiago Del Moro, haciendo referencia a la victoria por penales de Argentina sobre Francia.
El miércoles pasado, luego de una polémica nominación espontánea de parte de Coti en la que apuntó contra dos de las chicas de la casa, la placa final quedó conformada por las tres chicas de la casa, Julieta, Daniela, Romina y el Conejo. Thiago -el líder de la casa- de la posibilidad decidió salvar al único hombre que había quedado sentenciado.
Por otra parte, recientemente el clima de la casa se revolucionó con el ingreso de dos nuevos participantes. En primer lugar, entró Ariel Ansaldo, un hombre de 44 años, oriundo de Berazategui que trabaja como parrillero. Según contó en su video de presentación, armó una parrilla en plena pandemia y cocinó hasta la semana pasada.
A pesar de sus 120 kilos, es fanático de la natación. “No tengo problema con nada”, expresó confiado cuando Alfa le preguntó si tenía problema con los gases. “Con lo único que tengo problema es con los ronquidos”, admitió luego.
La segunda en entrar a la casa fue Camila Lattanzio, una joven de 21 años que vive en Ituzaingó. Ella es pianista del Conservatorio Alberto Ginastera de Morón, pero en su video de presentación contó que le encanta cantar cumbia. Además, es vendedora de autos, y tiene una hermana gemela.
Seguir leyendo: