Argentina es campeón mundial y el festejo se replicó no solo en nuestro país y en Qatar, sino en diferentes puntos del mundo. México fueron testigo de eso, donde la celebración tuvo una protagonista muy especial: Eugenia la China Suárez.
La actriz y cantante se encuentra en Ciudad de México por compromisos laborales, y desde allí vivió con mucha intensidad las horas previas y posteriores al triunfo por penales ante Francia. Acompañada de su círculo íntimo, se mostró emocionada en redes y no dudó en salir a la calle para festejar con sus compatriotas.
Con camiseta de la selección, la ex Casi Ángeles participó de una celebración callejera en la capital mexicana, y terminó en andas, mientras revoleaba bien alto una bandera argentina. La multitud que la rodeaba, para destacar su presencia, decidió adaptar el cántico viral de “¡Abuela, la la la la la!” y comenzó a cantarle “¡La China, la la la la la!”. La actriz, desaforada y radiante, acompañó el entusiasmo con una amplia sonrisa y a los gritos.
Luego dio cuenta de lo vivido en su propio Instagram, donde subió un video del momento especial y escribió: “SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO. Este día me lo guardo para siempre en el corazón. QUE LINDO ES SER ARGENTINO, CARAJO” (SIC).
La China, que estuvo en Qatar para los primeros partidos, vivió todo el Mundial con mucha pasión, siempre acompañada de sus afectos y dispuesta a festejar en cualquier circunstancia, incluso bajo lluvia torrencial.
Horas previas a la gran final, la artista quiso dejar su mensaje de aliento a la Scaloneta, con una foto suya de nena. En la imagen se la podía apreciar vestida con un buzo azul en la playa y con una pelota de fútbol bajo el brazo. Al lado de la foto, la expareja de Benjamín Vicuña escribió: “Argentina”. De inmediato, sus seguidores empezaron a comparar a la actriz con su hija Rufina, la nena que tuvo con Nicolás Cabré, y algunos hasta mencionaron su parecido con su hijo menor, Amancio, fruto de su relación con el actor chileno.
Por su parte, su novio, el cantante Rusherking, se atrevió a ir por más. En una de sus cábalas para el partido que terminó con el titulo para la Selección, publicó en sus historias de Instagram una foto de la China con una leyenda que dice: “Les dejo esta Chinita hermosa de la buena suerte”. A su lado, terminó el mensaje con un corazón rojo.
Pero a pesar de los pronósticos en contra, la China y Rusher siguen juntos y muy felices. Días atrás estuvieron alentando a la Selección en Doha. En ese momento, desde las tribunas, se filmaron nerviosos por el encuentro de Argentina y Polonia en donde la “Scaloneta” obtuvo la clasificación a octavos de la final de la Copa del Mundo por dos goles contra cero.
“Es un sentimiento, no puedo parar” cantaron entonando la popular frase de cancha con los brazos en alto, con banderas y camisetas celestes y blancas. En un momento, la China le preguntó a su novio “¿Cómo está ese buzo?”. Y él enseguida le aclaró: “Todo manchado con Coca después de tus arrebatos”. Entonces ella aseguró que estaba muy arrebatada.
Luego del partido ante Polonia, fueron a comer pizza y a descansar. Ella se mostró recostada desde la habitación del hotel en donde se están hospedando y, él, anunciando el lanzamiento de su última canción.
Seguir leyendo: