A pocas horas de disputarse en el estadio Lusail de la ciudad de Doha la final del Mundial Qatar 2022, las cábalas de los argentinos y las emociones están a la orden del día.
Los famosos no se quedan atrás con los buenos augurios para la Selección liderada por Lionel Scaloni y capitaneada por el indiscutible Messi. Frases, amuletos, imágenes y hasta memes arrasaron por las redes sociales, esperando el partido de Argentina contra Francia.
Así es como la China Suárez quiso dejar su mensaje de aliento a la Scaloneta, con una foto suya de nena. En la imagen se la puede apreciar vestida con un buzo azul en la playa y con una pelota de fútbol bajo el brazo. Al lado de la foto, la expareja de Benjamín Vicuña escribió: “Argentina”. De inmediato, sus seguidores empezaron a comparar a la actriz con su hija Rufina, la nena que tuvo con Nicolás Cabré, y algunos hasta mencionaron su parecido con su hijo menor, Amancio, fruto de su relación con el actor chileno.
Por su parte, su novio, el cantante Rusherking, se atrevió a ir por más. En una de sus cábalas para el partido del domingo, publicó en sus historias de Instagram una foto de la China con una leyenda que dice: “Les dejo esta Chinita hermosa de la buena suerte”. A su lado, terminó el mensaje con un corazón rojo.
Si bien cuando empezaron a salir, nadie apostaba a que la pareja entre el músico y la actriz perdurara, ya llevan varios meses juntos y son inseparables.
Es que la actriz venía de separarse de Armando Navareño, su novio español, quien fue su primera pareja conocida luego de su divorcio con Benjamín Vicuña. Mientras que el cantante venía de una situación similar, luego de tener una separación polémica con María Becerra, en donde las acusaciones de infidelidades fueron moneda corriente. Sin embargo, a pesar de que ambos estaban solteros, nadie esperaba que se conocieran y se pusieran en pareja, tanto por la diferencia de situaciones de vida que atravesaron cada uno.
Pero a pesar de los pronósticos en contra, la China y Rusher siguen juntos y muy felices. Días atrás estuvieron alentando a la Selección en Doha. En ese momento, desde las tribunas, se filmaron nerviosos por el encuentro de Argentina y Polonia en donde la “Scaloneta” obtuvo la clasificación a octavos de la final de la Copa del Mundo por dos goles contra cero.
“Es un sentimiento, no puedo parar” cantaron entonando la popular frase de cancha con los brazos en alto, con banderas y camisetas celestes y blancas. En un momento, la China le preguntó a su novio “¿Cómo está ese buzo?”. Y él enseguida le aclaró: “Todo manchado con Coca después de tus arrebatos”. Entonces ella aseguró que estaba muy arrebatada.
Ya en otro posteo, se los pudo ver más tranquilos, sentados sobre los asientos de las tribunas del estadio de Doha. “Por suerte no estaba tensa antes de que empiece el partido”, expresó la actriz junto a su novio.
Luego del partido ante Polonia, fueron a comer pizza y a descansar. Ella se mostró recostada desde la habitación del hotel en donde se están hospedando y, él, anunciando el lanzamiento de su última canción.
Finalmente, la pareja de novios subió videos de lo que parecería ser una excursión de noche por el desierto a bordo de un buggy. Con un casco protector, se la vió a la actriz muy divertida con la velocidad que llevaba el vehículo a pesar de que se movía de un lado a otro. Con gestos de disfrutar del movimiento y del paisaje, la China se mostró superfeliz.
Seguir leyendo: