Marcelo Tinelli viajó a Doha desde el comienzo del Mundial Qatar 2022 y vivió un sinfín de momentos junto a su hijo Lolo y su primo Luciano El Tirri Giugno en el país qatarí. Este sábado por la noche, el conductor tuvo la oportunidad de compartir una cena íntima con la familia de Leo Messi, el capitán de la Selección.
“Gracias Jorge, Celia, Rodri y María Sol por este encuentro maravilloso”, escribió la figura de El Trece en su cuenta oficial de Instagram junto a la postal donde se lo ve rodeado de la mamá, el papá y los dos hermanos del futbolista. Además, Tinelli hizo referencia al profundo amor y admiración que tiene hacia la mujer que le dio la vida a Lionel Messi. Por eso, en la misma publicación, expreso: “Celia te amo”.
En tanto, este domingo, mientras se dirigía a Lusail, Marcelo junto a su hijo y un grupo de amigos no pararon de alentar y se animó a escribir en pleno baile y canto: “Muy Manija”. “Vamos Argentina”, fue el grito del cabezón mientras entonaba el clásico tema de la Selección: Muchachos, hit creado por el grupo la Mosca, además, se escucharon otros temas de cumbia durante el viaje al estadio. En otro video se lo ve a Lolo y al Tirri también alentando. “Muy locos en la previa rumbo a la cancha para dejar la vida por Argentina”.
Marcelo Tinelli en compañía de su hijo Lolo y su primo, El Tirri, disfrutaron cada una de las instancias de la cita máxima del fútbol mundial. Hace unos días ya habían sorprendido con una serie de videos en que se los veía a los dos mayores recorriendo las playas y un shopping, mientras el músico relataba las historias de casa uno de esos lugares.
Así, se los pudo ver, entre otras cosas, disfrutando de las bondades del llamado “auto anfibio”, el mismo que luego también visitaran Marley con Lali Espósito. En la escena se puede apreciar cómo El Tirri aseguró que “es un auto, todo el mundo, los que trabajan acá, se vuelven locos por laburar acá porque se ahorran el pasaje de colectivo, todo, porque vos salís con el auto y viste lo que es viajar acá, las distancias largas”. Así comenzó la llamada “sanata” del músico, en momentos en que mostraba los clásicos jetcars que se alquilan como cualquier otro entretenimiento de playa.
“La gente no tiene idea la fortuna que cuesta este prototipo. Esto es inaccesible para nosotros, ojalá en la Argentina tuviéramos un auto anfibio”, continuó ante las risas de Marcelo Tinelli que ya resultaban evidentes, pero no podía dejar de preguntar respecto de las bondades del vehículo. Al borde de la carcajada, el conductor seguía recibiendo toda la información sobre los vehículos, como por ejemplo, que el material con el que fue construido se llamaba “hidrofelor, que parece plástico, pero es el material más caro del país”.
Uno de los lugares visitados fue el Angry Birds World Theme Park, del que El Tirri aseguró: “Esto es del primo del hijo del Emir, se llama Emirui, tiene 17 años y su locura fue tener un lugar de juegos, como Sacoa, esto me hace acordar a Sacoa de Mar del Plata. Emirui a los 17 años dijo ‘papá, quiero tener un parque de diversiones’. y acá como la pesan el padre agarró y le dijo ‘tomá, te pongo esto’ . Son tres pisos, fortuna. Emirui ya no viene acá, está en otra, está con inversiones afuera en el gas, en el petróleo, Con 17 años tuvo esta brillante idea y se la concretaron”.
Seguir leyendo: