Desde que se anunció que el Mundial de fútbol 2022 se realizaría en Qatar, hubo serios cuestionamientos en relación a la sede elegida. Es que, más allá de la competencia deportiva, se levantaron muchas voces denunciado las violaciones a los derechos humanos que tienen lugar en ese país, marcado por una cultura que discrimina a la mujeres y sanciona la diversidad de género. Por eso, no sorprendió cuando a fines de noviembre, al responder una pregunta de sus seguidores de Instagram que le consultaba sobre la posibilidad de estar presente en el campeonato del mundo, Wanda Nara respondió de manera negativa.
“¿No se te presentó la oportunidad de ir a Qatar?”, le consultó un internauta a la empresaria a dos días de su llegada a la Argentina. Y ella contestó: “Sí, pero hay muchas cosas que no comparto de cómo abordan algunos temas. Tenía proyectos con Telefe y les comuniqué mi postura y lo entendieron”. Cabe recordar que, en el canal que la tiene contratada y donde ya participó de ¿Quién es la máscara?, están haciendo una cobertura del mundial junto a Marley y varios famosos.
Pero lo cierto es que, pocos días después y luego de haber afrontado varios escándalos mediáticos relacionados a su separación de Mauro Icardi, su romance con L-Gante, su enfrentamiento con la ex del músico, Tamara Báez y los lapidarios posteos en su contra de Guido Icardi, su ex cuñado, Wanda decidió abordar un vuelo junto a los tres hijos que tuvo con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto. Y, tras una breve escala en Madrid, este sábado llegó a Doha dispuesta a asistir a la gran final que la selección capitaneada por Lionel Messi disputará el domingo frente al conjunto de Francia.
Como era de esperar, apenas tocó tierra qatarí, Wanda compartió las imágenes en sus redes sociales. Cabe recordar que la empresaria viajó sin el padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, quien se quedó en la Argentina al cuidado de las pequeñas y, en las últimas horas, se mostró disfrutando de la noche porteña junto a un grupo de amigos. Según trascendió, el jugador debería regresar en breve a Estambul para reincorporarse al equipo que lo tiene contratado y del que se ausentó alegando una lesión, así que se iría junto con las niñas.
“¡A Qatar! ¡No te lo puedo explicar porque no lo vas a entender! ¡ARGENTINA! ¡Una Promesa se Cumple! ¡Qué cumpleaños te espera Coki el Domingo en Qatar!”, escribió la empresaria en sus redes para anunciar su viaje. Y dejó en claro que se trataba de un obsequio por el natalicio de Constantino. Según dejaron trascender en su entorno, la idea de Wanda sería reencontrarse con sus hijas en Turquía en los próximos días. Y luego seguirá viajando de Buenos Aires a Estambul para poder cumplir con sus compromisos laborales hasta que se termine el contrato de Icardi y se reformule cuál será el destino de los cinco niños.
Por lo pronto, todo indica que la empresaria ya no quiere ocultar su relación con Elián Valenzuela, tal el verdadero nombre del cantante de cumbia 420, con quien se dejó ver en público cenando en un conocido restaurante de la Costanera generando el enojo de Mauro, quien desesperado se habría comunicado con el entorno de Wanda para pedirle que lo ayuden a alejarla del músico.
Seguir leyendo: