Thiago salvó a Alexis, El Conejo. De esta manera, la placa de nominados quedó de la siguiente manera: Romina, Daniela y Julieta. Una de ellas, se irá el próximo domingo de la casa.
Los participantes recibieron a Camila Lattanzio
La nueva integrante hizo su entrada triunfal a la casa. Romina y Alfa fueron los anfitriones y la acompañaron al cuarto además de preguntarle de todo. Ante las insistentes preguntas de Alfa, Romina le dejó un comentario contundente: “Podría ser tu nieta, cortala”.
Camila Lattanzio también se sumó al reality
“Vengo a revolucionar la casa de Gran Hermano”, afirmó Camila en su presentación. Tiene 21 años, es oriunda de Ituzaingó y u pasión es “cantar cumbia”. Además, es vendedora de autos, y tiene una hermana gemela. “Tengo una obsesión con la limpieza”, avisó y reveló otra curiosidad: su mascota es un chancho.
Entre besos y abrazos, los participantes recibieron a Ariel Ansaldo en la casa
“Te estábamos esperando” le dijo Julieta, mientras el parrillero de Berazategui se saludaba efusivamente con todos. Su respuesta a la primera pregunta del grupo “¿sabés cocinar?” fue un contundente “sí”, festejado por todos al unísono y provocando un poco de malestar en Walter Alfa Santiago.
Ariel Ansaldo es uno de los dos nuevos integrantes de la casa. “Era muy fachero, pero pasaron cosas y las harinas”, así se presentó Ariel el parrillero que enseguida afirmó que disfruta mucho de reírse de sí mismo. “Hoy peso 140 kilos”, contó y manifestó su gran deseo de entrar a la casa.
“Es el momento más feliz de mi vida. Gracias a todos por la oportunidad. Entro para divertirme y divertir a los chicos”, fue lo último que dijo antes de entrar a la casa, mientras Santiago del Moro lo despedía en el estudio.
Julieta, furiosa con Coti y al borde de descubrir su jugada: “Me parece muy raro lo de la sanción”
Coti realizó una jugada maestra: buscó la complicidad de las mujeres de la casa a fin de enviarlas a placa y todo salió como esperaba. Sin embargo, su estrategia empezó a generar dudas entre las chicas.
La primera en nota que algo raro ocurrió fue Julieta, quien se enojó con la correntina luego de que consolara a Daniela por estar nominada y a ella no. “Me pone mal de parte de ella ¿Por qué le tiene pena a ella (a Daniela) y a mi no? No entiendo, yo también estoy en placa”, se quejó “Disney” con Romina.
Julieta continuó su furioso descargo contra Coti ahora refiriéndose a Daniela, a quien le dijo: “A mi no me dice nada, no entiendo por qué, por Nacho ¿Porque estoy con Nacho? No puede entender que estoy con Nacho, pero no significa que juegue con Nacho”.
“Que no me venga a decir que me llena la cabeza, a mi no me llena la cabeza nadie. Me tiene cansada ¿Qué se cree? ¿Que me puede decir a mi con quién me puedo juntar y con quién no?”, disparó sin pelos en la lengua.
En medio de su furioso descargo, Daniela insistió para que vayan a la pieza a hablar las cuatro y mientras esperaban que Romina finalizara con una tarea de la cocina, Julieta soltó una frase determinante: “Me parece muy raro lo de la sanción”.
Desde el comienzo, Alfa es uno de los participantes más visibles de la casa. Desde las peleas, sus dichos y anécdotas logró captar la atención de todos. Malhumorado, polémico, querible, para muchos representa a esos padres que intentan deconstruirse y no siempre lo logran, dejando furcios y frases para condenar pero también, escenas tiernas que conmueven. Pero ahora el más grande de Gran Hermano no es noticia por ninguna discusión ni por querer imponer sus reglas en la cocina, sino por su ataque de llanto que conmovió hasta al más frío del reality.