Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, en Qatar: playa, pizza y gimnasio con amigas en la previa de la final

La joven nació en Calchín, el mismo pueblo cordobés que el delantero de la selección argentina, y está en Doha acompañándolo

Guardar
Julian Alvarez y Emilia Ferrero (Foto: Instagram)
Julian Alvarez y Emilia Ferrero (Foto: Instagram)

Los jugadores de la selección argentina son claramente los grandes protagonistas del Mundial de Fútbol de Qatar. Pero no están solos, sino que los acompañan sus familias y, especialmente, sus parejas. Las mujeres de La Scaloneta se convirtieron en verdaderas celebridades y en sus redes sociales van compartiendo cómo disfrutan el día a día en su estadía en Doha. Entre ellas, se destaca Emilia Ferrero, novia de Julián Álvarez, quien está disfrutando de sus últimos días en el país de medio oriente.

Antes de que Argentina dispute la final del mundial contra Francia -será el próximo domingo 18 desde las 12, hora argentina-, Emilia compartió algunas postales en sus redes sociales acerca de cómo está disfrutando de Qatar mientras Julián está concentrado esperando por el gran partido.

En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 220 mil seguidores, compartió algunas postales de su día de “sol, playa y arena”. Pero no lo hizo sola, sino que estuvo acompañada por Camila Mayan, pareja de Alexis Mac Allister, otra de las grandes revelaciones del equipo que dirige Lionel Scaloni. Las chicas disfrutaron de la playa como para ajustar sus bronceados y se fotografiaron juntas con el mar de fondo. A la hora del almuerzo, optaron por una pizza y también compartieron su banquete.

Emilia Ferrero y Camila Mayan, las novias de Julián Álvarez y Alexis Mac Allister, juntas en la playa de Doha
Emilia Ferrero y Camila Mayan, las novias de Julián Álvarez y Alexis Mac Allister, juntas en la playa de Doha
La pizza que Emilia Ferrero y Camila Mayan disfrutaron en la playa
La pizza que Emilia Ferrero y Camila Mayan disfrutaron en la playa

Además de sus visitas playeras, Emilia también aprovechó para conocer lugares nuevos y alentar desde la tribuna a La Araña, tal como se apoda el ex jugador de River Plate. Pero también le dejó espacio a la actividad física, algo imprescindible para ella ya que es profesora de Educación Física. Así, compartió algunas de sus rutinas en Doha también en las redes sociales. En una Instagram Story posó junto a Agustina Ulla, la esposa de Rafael Álvarez, el hermano de su novio, frente a un espejo en lo que parecía ser el hall de un hotel.

En la postal se las pudo ver con los famosos Kangoo Jumps, un método innovador que sirve para las actividades aeróbicas y producen menos impacto que el running. De acuerdo a lo que se podía apreciar en la foto, se pudo deducir que ambas seguían una rutina particular desde su dispositivo móvil como para darle una utilidad a este complemento de las zapatillas.

En Doha, Emilia Ferrero siguió con su rutina de ejercicio físico
En Doha, Emilia Ferrero siguió con su rutina de ejercicio físico

A 110 kilómetros de la ciudad de Córdoba, hacia el este se encuentra el pueblo de Calchín. Llegando por la Ruta 13, pasando por las localidades de Villa del Rosario y Luque, en el municipio de Río Segundo, nos encontramos con el lugar donde nació y se crio Julián Álvarez, el delantero de 22 años que se ganó un puesto en la Selección de Lionel Scaloni y sueña con levantar la Copa del Mundo en Qatar el próximo domingo.

El cartel de entrada al poblado cordobés donde viven aproximadamente tres mil personas avisa a los visitantes que se están adentrando en “la tierra de Julián Álvarez”, con fotos del goleador con la camiseta de River Plate, donde se lució bajo las órdenes de Marcelo Gallardo antes de pasar al Manchester City de Pep Guardiola. En el suelo de la Araña comienza a palpitarse el duelo decisivo ante Francia y las autoridades de Calchín comenzaron a diagramar el operativo para alentar a la Argentina y que todo sea una fiesta, como lo fueron en los cruces anteriores ante Australia, Países Bajos y Croacia.

“Es nuestro ídolo local. La verdad que Julián se ha transformado en una persona en la que Calchín le va a deber mucho porque lo conocen de todo el mundo y es nuestro embajador, nuestra persona más significativa. Por ende, y más allá de que muchos van a decir que se van a quedar en casa por cábala o a comer el asado, vamos a poner una pantalla gigante en el salón del club para que la gente que quiera, pueda venir a compartir en comunidad con nosotros este espectáculo como lo es la final del mundo y particularmente porque tenemos un hijo de la casa”, dijo el intendente Claudio Gorgerino, en diálogo con Infobae.

Seguir leyendo:

Guardar