Después del triunfo de Argentina contra Croacia en la tarde del martes desde Doha, cuando el seleccionado nacional se impuso por tres goles contra cero y pasó a la final del Mundial de Qatar 2022, la persona más ovacionada dentro y fuera del estadio Lusail fue Lionel Messi.
La Pulga, con 35 años y muchos premios en su carrera futbolística anhela salir campeón del mundo con sus compañeros para el equipo albiceleste el próximo domingo, ya que es el único triunfo que le falta desde que comenzó a jugar profesionalmente a los 17 años.
Con su personalidad aplomada y empática, Lio se ganó el amor de todos sus compatriotas e incluso, lo ovacionan y reconocen en el mundo entero por sus hazañas deportivas. Tanto es así, que el capitán de la selección argentina siempre se mostró bien predispuesto a participar en entrevistas y a participar en programas de televisión cada vez que lo han convocado.
Hace algunos años, cuando Messi todavía era muy joven pero ya se destacaba como uno de los mejores jugadores del mundo por su actuación en el Barcelona, de España, fue convocado a hacer un sketch de humor en No hay dos sin tres, el programa que salía por la pantalla de Canal Nueve.
En ese momento, se reunieron los humoristas Pablo Granados, Freddy Villarreal, Álvaro Navia, Pachu Peña, Rodrigo Vagoneta y Flavio Gastaldi, más conocido como Hijitus, vestidos de gauchos para entretener en el segmento Hombres de campo. Y aprovechando la fama de Lio de patear como nadie los penales, los cómicos se pararon de espaldas a él, como en una barrera, y le pidieron que pateara la pelota contra ellos. “Dale, Messi, despacito”, le dijeron, mientras el jugador pateaba una y otra vez contra ellos.
Ese instante es el que recordó Pablo Granados desde su cuenta de Instagram para homenajear al goleador de la Selección. “El hombre que hoy nos hace tan feliz, ya nos había cagado a pelotazos a nosotros de pibe Pachu Peña, Freddy Villarreal, Álvaro Navia, Rodrigo Vagoneta e Hijitus. Gracias eternas querido Leo Messi por llenar de alegría nuestros corazones y los de todo un país que necesita sonreír. Solo queremos abrazarte y desearte lo mejor hoy y siempre, para toda la vida”, escribió con humor y a la vez con palabras emotivas.
Al final de su mensaje, Granados arrobó a la cuenta de Antonela Roccuzzo, la esposa del jugador. Sin embargo, la mayor sorpresa fue cuando durante la emisión de dicho programa, en otro segmento, todos los humoristas le hicieron una entrevista graciosa a Lionel. El líder de la “Scaloneta” respondió con paciencia y con buenhumor todas las preguntas que le hicieron, desde si conocía a Ronaldinho, si lo había visto desnudo y cosas por el estilo. Acto seguido, Freddy Villarreal le preguntó a Messi: “Che, mi amor, te pregunto si estás de novio” Y el marido de Antonela en ese momento dijo que no. Y aclaró: “No, no estoy de novio”.
Cabe recordar que Lionel y su esposa se casaron en el 2017, luego de muchos años de relación. Ambos son oriundos de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, pero fue en Mar del Plata durante unas vacaciones de verano cuando se conocieron siendo muy chicos. Con el tiempo, la amistad le dio paso al amor y formaron una familia con sus tres hijos: Mateo, Thiago y Ciro.
Los nenes acompañan a su mamá cada vez que juega Argentina en Qatar desde las plateas del estadio. En la tarde del martes, se los vio muy cómodos y relajados viendo a su papá y al resto del equipo argentino sin calzado y en llamativas medias amarillas.
Seguir leyendo: