Marcelo Tinelli habló tras el triunfo argentino: “Lolo va a ver su primera final del mundo”

El conductor dialogó en exclusiva con Infobae a la salida del estadio Lusail, donde la selección nacional venció al conjunto de Croacia por 3 a 0

Tinelli desde Qatar, luego de la victoria de Argentina contra Croacia

La felicidad de Marcelo Tinelli no podía ser mayor. El conductor fue alentar a la selección argentina al estadio Lusail junto a su hijo, Lolo. Y, luego de que el equipo capitaneado por Lionel Messi venciera al conjunto de Croacia por tres goles contra cero sellando su pase a la final del Mundial Qatar 2022, dialogó en exclusiva con Infobae para expresar sus sensaciones.

“Es increíble. Son 25 días maravillosos, acá con Lolito, con amigos y con el Tirri, para esperar una final de Argentina otra vez y que (Lorenzo) vea una final por primera vez en su vida con Argentina. Me emociona por Lionel, por todos, por esta banda argentina impresionante”, dijo Tinelli mientras salía del estadio con su hijo de la mano. Y luego agregó señalando al niño: “¡Qué mundial! En el otro estuvo también, pero era muy chiquitito”.

Lo cierto es que, cuando el pequeño que tuvo con Guillermina Valdes le remarcó que era el último campeonato mundial de Lionel, el conductor lo corrigió: “No sé si será el último de Messi, Lolito”. Y luego agregó: “Con Leo no se sabe, lo demostró hoy. ¡La rompe!”.

Finalmente, Marcelo se mostró esperanzado por el último paso que le falta dar a la selección para sumarle una estrella más a la camiseta albiceleste. “Acá estamos, sin voz pero con una alegría infinita. Un beso grande a toda la Argentina. ¡Y vamos Argentina carajo!”, señaló dejando en claro su deseo de seguir alentando al conjunto de Lionel Scaloni en el partido que disputará el próximo domingo contra el ganador del encuentro de mañana entre Francia y Marruecos y en el que se definirá quién se alzará con la copa del mundo.

La llegada de Marcelo Tinelli, el Tirri y Lolo para Argentina Croacia

Presente desde el día cero en Qatar, en la previa del partido el conductor aprovechó para ir a almorzar con su hijo, su primo y parte del contingente que lo acompaña en esta aventura inolvidable. Mientras degustaba unos ñoquis con tuco, el niño dio la nota con la remera que hizo furor luego de la victoria ante los neerlandeses: fondo blanco, letras negras y la leyenda: “¿Qué mirás bobo? Andá para allá”. De esta manera, se sumó al furor por la frase con la que Messi se dirigió a un futbolista del equipo de Países Bajos y que ya quedó como símbolo de un partido caliente.

Por la noche qatarí, los tres se enfundaron en la celeste y blanca para alentar a Scaloni y sus muchachos como en los cinco partidos anteriores. Sonrientes y efusivos, el conductor registró el acceso al estadio entre saltos, gritos de alientos y plegarias. “Un pasito más, Selección, vamos carajo”, expresó el hombre de Bolívar, que luego mostró el color y el calor del público argentino.

Cabe recordar que el pasado viernes, después del agónico triunfo ante los Países Bajos nadie quería retirarse del estadio Lusail. Entonces, Tinelli se quitó la camiseta argentina y con el torso desnudo como un hincha más, volvió a saltar y a cantar: “Olé olé olé olé olé olé olá” junto a su hijo Lolo, mientras subía el video a Instagram con un emotivo mensaje: “¿Puede haber algo más emocionante que esto? Festejar el pase a Semis de Argentina en Qatar con Lolito y amigos”.

Ya con las pulsaciones más bajas, pero con la misma felicidad, luego compartió una postal del histórico pase a semifinales: el grupo a pleno en medio de la tribuna y el deseo de todo un país. “Vamoooooooos ARGENTINA!!! Vamoooooooos Leo Messi y equipo. La banda alentando a full en la tribuna. Seguimos disfrutando este sueño con Lolito, el Tirri y amigos”, escribió, con el deseo de que esta aventura no termine nunca.

Seguir leyendo: