Si hay alguien a quien Lionel Messi siempre le dedica sus triunfos es a su esposa, Antonela Roccuzzo. Esta tarde, desde el estadio Lusail de la ciudad de Doha, la familia del Diez se hizo presente en las tribunas, como en cada encuentro desde que se inició el Mundial Qatar 2022.
Así fue como Antonela con sus tres hijos, Ciro, Thiago y Mateo celebraron cada jugada del delantero argentino y alentaron a la “Scaloneta” vestidos con camisetas argentinas, de color violeta, como vienen usando a modo de cábala desde el primer partido en el que jugaron por la Copa del Mundo.
Durante el calentamiento previo al inicio del partido, el capitán argentino saludó a su familia con un tierno gesto que fue captado por las cámaras.
En el momento en el que a Argentina le dieron un tiro penal, se la vio a la esposa de Lionel sentada en la platea, con la cabeza entre sus manos en señal de rezo, sin mirar la jugada.
Después de que Lio convirtiera el primer gol, Antonela abrazó a Mateo Messi y juntos cantaron “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”. El nene, en medias amarillas y sin zapatillas, cantó a los gritos la canción que celebra a la selección.
Su particular look llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, quienes no dejaron pasar el hecho de que los chicos estuvieran descalzos.
Al finalizar el primer tiempo, la familia de Messi a pleno disfrutó del resultado hasta ese momento parcial del encuentro a favor de la “Scaloneta”. Con bailes y cantos, se mostraron eufóricos por la actuación argentina. Antonela, con el brazo siempre en alto, bailó al ritmo de las canciones que se entonaban en la cancha.
Ya durante el segundo tiempo, los ánimos estaban más tranquilos por la diferencia de goles a favor de Argentina y porque ya se palpitaba que la Selección pasaría a la final por la Copa del Mundo.
En ese contexto, a Antonela se la pudo ver más relajada y hasta posando en una selfie para un hincha. Con el pulgar levantado y sonriendo, se mostró distendida y contenta.
Por su parte, Celia Messi, la madre del cápitan de la Selección argentina, estuvo junto a su nieto, el segundo hijo que tuvieron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, charlando y festejando el triunfo del equipo.
Luego del esperado triunfo de Argentina contra Croacia por tres goles a favor del seleccionado nacional, Antonella le dejó un tierno mensaje a Lionel a través de sus redes sociales. Haciendo alusión a la popular canción de La mosca “Muchachos”, escribió: “No te lo puedo explicar, porque no vas a entender!!. ¡¡Vamos Argentina!! ¡¡Vamos Leo Messi!!”.
Y además, en sus stories, se ocupó de repostear a una cuenta de Rosario, ciudad de la que la pareja es oriunda, con fotos de Lionel abrazado a Julián Álvarez, otra de las figuras del encuentro contra Croacia.
También, la mujer del Diez de la selección nacional reposteó otra imagen de su marido en donde se lo puede ver feliz, mirando a la tribuna, con la camiseta argentina.
Al terminar el encuentro, el capitán del seleccionado brindó una entrevista para hablar sobre el desempeño del equipo durante el partido. Muy feliz, Lio expresó sus sentimientos más profundos en este gran momento de su carrera. “Estoy muy contento, nos preparamos durante mucho tiempo para esto y lo primero que se me pasa por la cabeza en este momento es mi familia. Le quiero dedicar el triunfo a ellos que son los que siempre me apoyaron en todo, aun en las etapas más difíciles, esto es para ellos”, remarcó el ídolo.
Seguir leyendo: