Hace 8 años, en el Mundial de Fútbol de Brasil, Argentina logró llegar a la final contra Alemania pero no pudo llevarse la Copa del Mundo a pesar de haber tenido muchas situaciones de gol, lideradas por Lionel Messi. En ese momento, el equipo alemán levantó su cuarta Copa del Mundo y dejó a la Argentina en el segundo puesto, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro antes 75 mil espectadores.
Entre los hinchas argentinos que se encontraban presentes estaban las hermanas Xipolitakis. Victoria y Stefanía se destacaron durante los encuentros de la selección nacional por su belleza y simpatía. Tanto fue así que las hermanas denominadas “griegas” captaron las miradas de todos y fueron las hinchas más sexies de la celeste y blanca, en el estadio carioca. Las griegas despertaron suspiros desde la platea y tuvieron repercusión mundial gracias a su sensualidad.
En esa oportunidad, en el 2014, Vicky y Stefy fueron destacadas, nada más y nada menos, que por la web oficial de la FIFA y hasta por los diarios italianos La Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport.
“Fans argentinas disfrutan la atmósfera antes de la final del Mundial Brasil 2014 entre Alemania y Argentina”, decía la leyenda que publicó la asociación en su sitio web oficial. Mientras que La Gazzetta subió una imagen de las jóvenes junto a un alemán, fiel al espíritu cordial del Mundial, y el Corriere una postal de Vicky besando una máscara de Lionel Messi.
Una de ellas ya había desplegado toda su belleza en las tribunas del Mundial Brasil 2014 y, para la gran final de Argentina ante Alemania, decidieron ir juntas. Así fue como Vicky y Stefy, que nunca pasan desapercibidas a cualquier lado que van, se erigieron como las hinchas más sexies de la celeste y blanca.
Pero una vez que la selección argentina fue derrotada ante el combinado alemán, las hermanas se mostraron muy tristes y decepcionadas. Enfundadas en camisetas celestes y blancas, con vinchas al tono, sus rostros quedaron reflejados ante las cámaras de la transmisión oficial de la FIFA como las dos hinchas argentinas que sufrían por la derrota de su equipo.
Sin embargo, el tiempo siempre da revancha. Y este fue el caso de Stefy quien en esta oportunidad tuvo la chance de vengarse del mal momento que había vivido hace años atrás.
Durante la tarde del viernes, Stefy se hizo presente en el estadio Lusail, de la ciudad de Doha, en donde Argentina enfrentó a la selección de los Países Bajos por un lugar en las semifinales del Mundial de Qatar 2022. Y después de un peleadísimo encuentro con tiempo suplementario e instancia de penales, la selección de Lionel Scaloni logró vencer al equipo neerlandés con dos goles atajados por el Dibu Martínez y por el excelente desempeño del resto de los jugadores.
Después del primer gol argentino, anotado por Nahuel Molina, las tribunas del estadio estallaron en aplausos y gritos de alegría, ya que la mayoría de los presentes alentaban a la selección de Scaloni, una de las favoritas de este Mundial. Y la sorpresa fue mayor todavía cuando las cámaras de la transmisión oficial volvieron a enfocar a la hermana de Vicky, quien por estos días luce unas atractivas rastas en toda su cabellera larga y rubia.
La cantante no dejó de publicar esas imágenes en sus redes sociales con un emotivo mensaje. “Esta soy yo, en mi estado más puro. Argentina en mi alma, en mi sangre. Es mi orgullo. Esta fiesta es de TODOS. A semiiiiii carajoooooooooooooo”, escribió para compartir con todos sus seguidores y para demostrarse a ella misma que siempre se puede vencer a las derrotas.
Seguir leyendo: