Marcelo Tinelli es uno de los seguidores más fervientes de la Selección Argentina y lo demuestra partido a partido. El conductor de Canta Conmigo Ahora está en Qatar desde el inicio de la Copa del Mundo como líder de una barra que incluye a su hijo menor Lolo, su primo y hermano Luciano El Tirri, sus históricos productores Fede Hoppe y Pablo Chato Prada y un grupo de amigos que no se pierden ningún detalle del equipo de Lionel Scaloni, además de disfrutar de las atracciones y de las costumbres de un país muy particular.
En esta oprtunidad, se sumaron también los hijos de Diego y Yanina Latorre, Dieguito y Lola, quienes junto al Cabezón y su troupe cantaron a los gritos las canciones de aliento a la selección capitaneada por Lionel Messi.
Cabe aclarar que los hijos de la panelista de LAM y del exjugador de Boca llegaron en el día de hoy a Doha para reencontrarse con su papá que está trabajando para la cadena ESPN junto a Oscar Ruggeri, otro mítico jugador de la selección dirigida por Carlos Salvador Bilardo allá por los años 90.
“Olé olé olé olé olé olá, vamos Argentina, sos un sentimiento, no puedo parar. Olé olé olé olé olé olé olá, vamos Argentina, cada día te quiero más”, cantaron enfervorizados y en grupo desde el propio Marcelo hasta sus acompañantes. Más adelante, se los pudo ver entonando la canción de La Mosca, “Muchachos ahora nos volvimos a ilusionar”, que se popularizó en estos días casi como un himno ante cada partido de la “Scaloneta”.
Sin saltarse ninguna palabra, el grupo de Tinelli cantó con él a la cabeza “No te lo puedo explicar, porque no vas a entender las finales que perdimos cuántos años la lloré. Pero eso se terminó, porque en el Maracaná la final con los brazucas la volvió a ganar papá”.
Cuando llegó la parte de nombrar a Diego (Maradona) Marcelo gesticuló más fuerte delante de la cámara para mostrar toda la emoción que le produjo recordar al Diez en estos momentos. Y en otra secuencia, fue su hijo Lolo quien deletreó toda la letra cuando Marcelo se la olvidaba.
Pero el festejo no terminó ahí. Después del agónico triunfo ante los Países Bajos nadie quería retirarse del estadio Lusail, en Doha. Entonces, Marcelo se quitó la camiseta argentina y en cuero como un hincha más, volvió a saltar y a cantar: “Olé olé olé olé olé olé olá” junto a su hijo Lolo, mientras subía el video a Instagram con un emotivo mensaje: “¿Puede haber algo más emocionante que esto? Festejar el pase a Semis de Argentina en Qatar con Lolito y amigos”.
Ya con las pulsaciones más bajas, pero con la misma felicidad, el Cabezón compartió una postal del histórico pase a semifinales: el grupo a pleno en medio de la tribuna y el deseo de todo un país. “Vamoooooooos ARGENTINA!!! Vamoooooooos Leo Messi y equipo. La banda alentando a full en la tribuna. Seguimos disfrutando este sueño con Lolito, el Tirri y amigos”, escribió, con el deseo de que esta aventura no termine nunca.
Seguir leyendo: