Lizy Tagliani se caracteriza por hacer reír y por su permanente buena onda pero como todo ser humano, tiene sus momentos tristes. El 8 de diciembre fue uno, porque se cumplía un nuevo aniversario de la muerte de su madre, Rosa Gallardo, y la humorista quiso homenajearla con un sentido posteo que emocionó a todos sus seguidores.
“11 años de aquel 8 de diciembre... suena el teléfono y de repente todo se paralizó, yo estaba en el festejo de cumple de Jorge y de fondo cantaba @ceciliamilone con voz de Libertad Lamarque, tu cantante preferida, es como si estabas allí despidiéndote, diciéndome no pasa nada, me voy pero todo va a estar bien, como cuando te ibas al trabajo”, empezó el escrito al que acompañó con una foto de su madre.
Y siguió con la reconstrucción de aquel momento: “En silencio me levanté y me fui de la fiesta no quería cagar la joda con mis muertos jajaja vos siempre me decías nadie es responsable de lo que nos pasa más que nosotros así que en la vida hay que joder lo menos posible”.
Asi, en el posteo que recibió casi 70 mil likes, Lizy contó cómo es su vida sin ella. “Desde ese día hasta hoy te he recordado todo el tiempo, tantas historias juntas... yo bajo tu falda amarilla, yo de tu mano, yo sentada en un banquito entre tus piernas, yo parada al lado tuyo, yo esperándote en la esquina a que regresaras, yo siempre necesitándote”, recordó.
“No quiero ser egoísta y focalizarme en mi tristeza solo deseo que donde estés, estés bien, feliz, sonriendo y sin ningún dolor de esos tan crueles que te tocaron en esta vida y si no es mucho pedir amaría saber que algún día, cuando me toque viajar, te encuentre en alguna esquina sentada esperándome para abrazarnos y seguir a la eternidad sin miedo a nada”, escribió en su emotiva carta.
“Acá yo sintiéndote en cada colibrí, en cada mariposa, en cada chapuzón porque amabas el agua y cerca de Punta Lara, ese río que te calmaba las angustias cada domingo de verano y a mi no me gustaba por sus aguas sucias jajja. Cómo no voy a amar lo simple si vos, con nada, fuiste millonaria de valores. Te amo siempre mamá”, cerró para emocionar a sus más de 6 millones de seguidores.
Hace unos días, la conductora organizó un gran encuentro al aire libre para homenajear a Sebastián Nebot, con quién se casará el próximo 23 de marzo. La pareja hizo público su romance en abril de este año. Ella venía de una ruptura mediática con Leo Alturria y encontró en el mendocino un sostén anímico que se volvió historia de amor. Se conocían desde el 2016, y se terminaron de enamorar cuando él dejó su Mendoza natal para acompañarla a superar el mal trance de la separación. “Me gusta todo de él”, resumió la conductora para explicar su estado de ánimo en esta nueva oportunidad que le presenta el amor.
Desde entonces, la pareja aceleró los tiempos. Viajaron juntos, se animaron a la convivencia y hablaron de la posibilidad de formar una familia. De hecho, fue el propio Sebastián el que despertó en Lizy sus deseos de convertirse en madre. “Él me convenció con el tema de la maternidad porque yo nunca lo había pensado, es algo que soñé toda mi vida, con escarpines y eso, ni me lo imaginé. Pero él me decía que un hijo es un vínculo para siempre, no es una pareja. No se corta nunca”, explicó la conductora a este medio.
Seguir leyendo: