El Tirri llevó de paseo a Marcelo Tinelli en Qatar: desde un auto anfibio al shopping más lujoso

El conductor y su primo se tomaron una mañana para ver las bondades de los vehículos además de visitar edificios emblemáticos

Guardar
Marcelo Tinelli y el Tirri en Qatar

Los argentinos que se encuentran en Qatar disfrutando del Mundial tienen unos días de descanso hasta el próximo partido de la Selección, por lo que el tiempo muerto entre partido y partido es ocupado por visitas a diferentes lugares y conocer la infraestructura del lugar, muy distinta de la de nuestro país. Así, a través de sus redes sociales, se puede seguir el minuto a minuto de cada uno de los que allí se encuentra.

Uno de los argentinos que comparte sus momentos en su cuenta de Instagram es Marcelo Tinelli, quien se encuentra acompañado de familiares y amigos en Qatar. Este martes la jornada arrancó temprano, con unos mates, mientras se preparaba para salir de excursión junto con su primo El Tirri, en lo que esl conductor llamó “una gran sanata”.

El Tirri se subió al famoso "auto anfibio" en Qatar y detalló a Marcelo Tinelli cómo es su funcionamiento
El Tirri se subió al famoso "auto anfibio" en Qatar y detalló a Marcelo Tinelli cómo es su funcionamiento

“Hoy vamos a ir a ver el auto anfibio, él me dice a mí que ese auto va a buscar a las personas por los edificios, levanta a las personas, entra en la arena y se mete en el agua. Sale del agua, sale por la arena y vuelve a las casas con sus dueños”, explicó Tinelli respecto de la salida prevista. “Estoy esperando que se levante El Tirri porque es muy temprano”, continuó, para luego ya mostrar las imágenes en la playa.

En la escena se puede apreciar cómo ambos disfrutan de ver las bondades del llamado auto anfibio, ante el cual El Tirri aseguró “es un auto, todo el mundo, los que trabajan acá, se vuelven locos por laburar acá porque se ahorran el pasaje de colectivo, todo, porque vos salís con el auto y viste lo que es viajar acá, las distancias largas”. Así comenzó la llamada “sanata” del músico, en momentos en que mostraba los clásicos jetcars que se alquilan como cualquier otro entretenimiento de playa.

Fabricados en Turquía y ensamblados en Qatar, estos vehículos de agua son una de las clásicas atracciones playeras, y el costo de alquilar ronda los 800 qatarías en el caso de utilizarlo durante media hora, o 1300 qataríes en caso de que querer disfrutarlos por al menos una hora. “Nuestra misión es introducir deportes acuáticos innovadores y sostenibles en el país”. explicaron desde la compañía.

Marcelo Tinelli y el Tirri en un estudio de TV

Mientras tanto, El Tirri continuaba con su explicación sobre lo que supuestamente era el auto anfibio, explicando que “la gente no tiene idea la fortuna que cuesta este prototipo. Esto es inaccesible para nosotros, ojalá en la Argentina tuviéramos un auto anfibio”. Allí, las risas de Marcelo Tinelli ya resultaban evidentes, pero no podía dejar de preguntar respecto de las bondades del vehículo.

Al borde de la carcajada, el conductor seguía recibiendo toda la información sobre los vehículos, como por ejemplo, que el material con el que fue construido se llamaba “hidrofelor, que parece plástico, pero es el material más caro del país”. Ya alejado de los autos, fue el momento de continuar recorriendo la ciudad, y así pasaron, poe ejemplo, por un estudio de televisión, el que según detalló El Tirri “es el programa del analista número uno del fútbol, es como el Pollo Vignolo, Diego Latorre, es un pibe que tuvo un comienzo en el fútbol cuando era chiquito, se lesionó y ahora quedó como comentarista”.

Marcelo Tinelli y el Tirri en un edificio particular

Tampoco faltó oportunidad de pasar por uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, de los cuales el músico aseguró que “fue hecho por un argentino, se puede ver una versión en escala en San Fernando”, además de la clásica recorrida en el shopping y los food trucks con diferentes estilos de café para degustar.

Marcelo Tinelli y el Tirri visitan un shopping
Marcelo Tinelli y el Tirri visitan un shopping

Seguir leyendo

Guardar