Después de haber disfrutado del triunfo de la selección argentina en vivo y en directo, Eugenia la China Suárez y Rusherking siguieron su travesía romántica en Qatar.
Durante la tarde del miércoles, se pudo ver a la pareja en el estadio 974, en la ciudad de Doha. Desde las tribunas, se filmaron nerviosos por el encuentro de Argentina y Polonia en donde la “Scaloneta” obtuvo la clasificación a octavos de la final de la Copa del Mundo por dos goles contra cero.
Desde el estadio, la parejita posó muy feliz para la cámara y la actriz y el músico compartieron postales de su estadía en la cancha en donde la “Scaloneta” tuvo una actuación muy destacada en la tarde del miércoles.
“Es un sentimiento, no puedo parar” cantaron entonando la popular frase de cancha con los brazos en alto, con banderas y camisetas celestes y blancas. En un momento, la China le preguntó a su novio “¿Cómo está ese buzo?”. Y él enseguida le aclaró: “Todo manchado con Coca después de tus arrebatos”. Entonces ella aseguró que estaba muy arrebatada.
Ya en otro posteo, se los pudo ver más tranquilos, sentados sobre los asientos de las tribunas del estadio de Doha. “Por suerte no estaba tensa antes de que empiece el partido”, expresó la actriz junto a su novio.
Luego del partido ante Polonia, fueron a comer pizza y a descansar. Ella se mostró recostada desde la habitación del hotel en donde se están hospedando y, él, anunciando el lanzamiento de su última canción.
Lo cierto es que la actriz y el músico están disfrutando de sus mini vacaciones de la manera más divertida y romántica. Durante el día de hoy, la China publicó imágenes de lo que parecería ser una especie de fiesta de música electrónica en el desierto. Entre carpas montadas sobre la arena vivieron un día soñado entre mantas típicas, lámparas y mucha música.
Por su parte, Rusherking también filmó a su novia desde adentro de una camioneta mientras ella miraba el hermoso paisaje que tenía antes sus ojos y se dirigían hacia ese lugar en el desierto.
Finalmente, la pareja de novios subió videos de lo que parecería ser una excursión de noche por el desierto a bordo de un buggy. Con un casco protector, se la vió a la actriz muy divertida con la velocidad que llevaba el vehículo a pesar de que se movía de un lado a otro. Con gestos de disfrutar del movimiento y del paisaje, la China se mostró superfeliz.
Sin embargo, hace unas semanas, la actriz había viajado al país asiático para llevar a cabo un especial para Star+. La China en Qatar, así se titula la aventura de la actriz argentina por Qatar (la sede de la nueva edición del Mundial de fútbol). Estrenado el pasado 17 de noviembre, el especial hizo un repaso por las principales atracciones para el turismo y el ocio bajo la conducción de la estrella de cine y televisión.
Desde que se anunció que dicho país sería la nueva casa de Copa Mundial de la FIFA, se desataron las críticas sobre su incumplimiento en el ejercicio de todos los derechos humanos, específicamente referidos a los de las mujeres y la comunidad LGBTQ+. En medio de la polémica que enfrenta y la fiesta del fútbol, la China se aventuró por estas tierras con un solo propósito.
“Muestra todas las cosas que yo quiero conocer de un país, que a lo mejor no todo el mundo tiene la posibilidad y se los estamos acercando hasta sus casas”, señaló sobre la producción original de Star+ en declaraciones difundidas por la plataforma. “Primero por la calidad con la que está filmado, es como ver una película. Tengo la vara muy alta con la calidad, me gusta ver cosas buenas, que estén bien filmadas, que tengan muchos planos”.
Seguir leyendo: