La nueva vida de Tamara Báez: llegó a un acuerdo con L-Gante y se mudó de la casa que compartían

La influencer mostró un cambio rotundo en su vida personal y abandonó su antiguo hogar

Guardar
La nueva vida de Tamara Báez: llegó a un acuerdo con L-Gante y se mudó de casa (Foto: Instagram)

Con un cambio de look completamente radical, Tamara Báez está atravesando también otras transiciones en muchos aspectos de su vida. A su pelea con L-Gante por temas económicos y judiciales con respecto a la cuota alimentaria de la hija que tienen en común, Jamaica, ahora se le suma un cambio de hogar.

Con respecto a su aspecto, después de abandonar el cabello rubio platinado que la hizo popular, en estos días la mediática se animó a un tono más oscuro en la gama del violeta y con algunas mechas más claras. El rosa es indudablemente su color favorito y así lo demuestra cada vez que sube historias y posteos a su cuenta de Instagram con objetos y ropa de ese color.

En esta oportunidad, Tamara además de lucir muy diferente exteriormente,también está viviendo modificaciones importantes en su vida.

Durante este martes, la influencer mostró parte de la mudanza que está llevando a cabo de su casa del barrio cerrado Banco Provincia, en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, donde había convivido con el cantante. Después de muchas idas y vueltas entre los abogados del creador de la cumbia 420 y los suyos, finalmente llegaron a un acuerdo en este tema y Tamara abandonó la casa familiar con su pequeña hija.

Tamara Báez abandonó la casa familiar que compartía con L-Gante (Foto: Instagram)
Tamara Báez abandonó la casa familiar que compartía con L-Gante (Foto: Instagram)

Más allá de esto, los exnovios siguen batallando en la legalidad por la cuota alimentaria de su hija Jamaica. Los detalles que se revelaron es que habrían tenido un impasse por entendimiento de las dos partes.

Si bien aún no se sabe dónde vivirá junto a la nena, lo que ya es seguro es que Báez no vive más en el country.

“Es hoy”, publicó Tamara mientras su nena desarmaba parte de las cosas que tenía guardadas en el baño para poder embalarlas en cajas y, así, llevarlas a su nuevo hogar.

Por otro lado, también usó sus stories de Instagram para mostrar que comió estofado de pollo y arroz como última comida en esa casa. Luego de eso, compró una nueva cama para utilizar en su próximo hogar. Y también dejó registrado el momento en que le llegó una heladera nueva y finalmente, mostró la imagen abandonando el barrio con el camión de mudanza adelante suyo. “Nos fuimos”, escribió con un emoji de una carita de fiesta, demostrando lo feliz que está por comenzar una nueva vida en otro lugar con su hija.

Tamara Báez se compró una cama para su nueva casa (Foto: Instagram)
Tamara Báez se compró una cama para su nueva casa (Foto: Instagram)

Hace unos pocos días atrás, la periodista Estefanía Berardi encontró una serie de pistas y llamativas coincidencias a través de las redes sociales que parecían marcar un encuentro secreto entre los jóvenes.

“¿L-Gante y Tamara juntos?”, se preguntó la panelista de LAM (América) al publicar una imagen del músico con su hija, preparándose un sándwich, acompañado por una mujer que tenía puesto un buzo rosa y en su mano tenía un particular diseño de uñas.

Según explicó Berardi esta mujer habría sido una amiga íntima de Tamara que se llama Keencito. Luego, mostró una imagen de la mencionada joven que estaba posando y tenía el mismo particular diseño de uñas que en la foto publicada por L-Gante.

Acto seguido, la comunicadora encontró otro detalle curioso en una selfie que se sacó Báez. De fondo aparecía una mujer con un buzo rosa que sería Keencito. “Nos hicimos el arito de la nariz”, escribió la mamá de Jamaica en la historia que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Después de estos rumores que circularon, la mediática realizó un significativo posteo en sus redes sociales En ese momento, entre sus historias de Instagram, Tamara publicó una foto besándose con su novio, Javier Despresbiteris, más conocido como El Despre y le agregó esta frase: “Te extraño”.

Seguir leyendo:

Guardar