Después de una semana agitada, en la que quedó en el foco de la tormenta injustamente luego de que la selección argentina de fútbol perdiera su primer partido de la fase de grupos frente a Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022, el viernes Tini Stoessel llegó a Doha junto a su hermano, Francisco. Y, este sábado, se hizo presente en el estadio Lusail para alentar a su novio, Rodrigo de Paul.
Con sus respectivas camisetas celestes y blancas, la intérprete de La Triple T y su hermano llegaron a la platea de muy buen humor y se saludaron con todos los presentes, muchos de ellos famosos como Germán Paoloski. Y las imágenes, rápidamente, se viralizaron en las redes sociales, al tiempo que de Paul se convertía en tendencia por su desempeño en la cancha.
Después de un primer tiempo parejo y deslucido, la cosa cambió por completo en la segunda mitad. El volante del Atlético de Madrid fue levantando de a poco su rendimiento y el partido se abrió con una genialidad de Lionel Messi. Cerca del final, Enzo Fernández decoró el resultado y todo fue felicidad entre los argentinos que se hicieron notar en el estadio Lusail. Incluida la cantante, claro, que una vez finalizado el encuentro, subió una imagen con su padre Alejando, que durante el sábado festejaba un nuevo cumpleaños.
“Feliz cumple, pa. Te amo con mi vida entera”, escribió la artista en una foto junto a Alejandro, tomada en el estadio y publicada poco después del triunfo del combinado nacional. Ella está con los ojos cerrados, quizás aliviada por todo lo que se habló injustamente de ella por estos días, mientras él la contiene dándole un beso en la frente. Para terminar de hacer catarsis, un “Vamos Argentina carajo”, junto a la bandera patria y dos corazones a tono.
A esa altura, las redes sociales la erigían como una suerte de amuleto y agradecían su presencia en suelo qatarí para dar vuelta la suerte de la selección. Un escenario bien diferente a la de la mañana del martes, cuando las redes se ensañaron con ella luego de la derrota del equipo dirigido por Lionel Scaloni. En aquella oportunidad, De Paul fue duramente criticado por su rendimiento y muchas miradas hasta apuntaron a la actriz, que ni siquiera estaba presente en ese momento.
De hecho, el productor Alejandro Stoessel, padre de la cantante, se cruzó con el humorista gráfico Nik, que se había referido a su hija. “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ´Tini´ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022″, dijo irónico el dibujante en referencia a que el calzado del futbolista tiene la inscripción “TTT”, como la canción “La triple T”, de Martina.
El suegro del mediocampista no le dejó pasar el comentario. “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu twit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”.
En tanto Mariana, la madre de la cantante, también apoyó su mensaje. “¡Ale, hay q bloquear y silenciar cuentas! ¡Una paz!”, escribió la también emprendedora en Twitter. Durante los más de 90 minutos que duró el partido del martes y en gran parte de lo que quedó del día “Tini” fue TT en la mencionada red social por el desempeño de su novio y muchos la señalaban.
Camila Homs, ex pareja de De Paul, contó que ella tampoco estuvo en Qatar. “El partido lo vi en mi casa, en la cama, tomando mates, muy tranquila. Fue una lástima (la derrota), pero lo viví tranquila, mirando un partido de la Selección”, dijo en Socios del Espectáculo y sobre los comentarios acerca de Stoessel en redes, agregó: “La gente es mal. Claro, pobre chica... No voy a hablar de eso, está todo bien. Me parece que ella no tiene nada que ver, es algo del partido, que puede ir bien o puede ir mal”.
Seguir leyendo: