Argentina obtuvo su primer triunfo en el Mundial de Fútbol Qatar 2022 y despertó la emoción de los famosos y del público en general, después de la derrota en su primera presentación ante Arabia Saudita el martes pasado.
Esta tarde a las 16 en punto de Argentina, comenzó una nueva esperanza para la selección de fútbol de Lionel Scaloni. Desde el estadio Lusail, de la ciudad de Doha, los once representantes del equipo celeste y blanco arrancaron todo tipo de exclamaciones y cantos de aliento desde las tribunas de la cancha y desde las redes sociales.
Cuando Lionel Messi anotó el primer gol para el equipo argentino, en el segundo tiempo del partido, las redes sociales se hicieron eco de la alegría de los hinchas. Tanto fue así que Mirko, el hijo de Marley se volvió tendencia en Twitter cuando la cámara de la transmisión oficial de la FIFA lo mostró sobre los hombros de su papá en la tribuna.
Entre los famosos que dijeron presente en las plateas del estadio se encontraron Marcelo Tinelli y su grupo de familiares y amigos, entre ellos su primo El Tirri, su hijo menor Lolo, sus históricos productores Federico Hoppe y Pablo Chato Prada, junto a la periodista Alina Moine.
En la previa, todo había sido caos y confusión, cuando el edificio que los alberga se produjo una inundación. Sin embargo, todo terminó en final feliz, y el conductor de Canta Conmigo Ahora expresó toda su felicidad con una publicación elocuente. De espaldas, con el torso desnudo, los puños en alto y subido a las butacas del estadio. “Gracias ARGENTINA por esta noche maravillosa en Qatar. Gracias Selección por este momento único”, escribió al pie.
Desde Francia, Evangelina Anderson se declaró fanática número uno de la selección. Junto a un grupo de amigas de diferentes países como Arabia Saudita, México, España y Perú, la esposa de Martín Demichelis brindó por el primer gol del Diez de nuestra selección, que declaró la rotunda victoria de la “scaloneta”.
Por su parte, Gonzalo Heredia, fiel a su red social favorita, publicó en Twitter apenas comenzó el partido una sensación seguramente compartida por el resto de sus compatriotas: “Estoy cagado y no de frío”.
En tanto, Sergio Kun Agüero alentó a sus excompañeros desde la tribuna: “¡Vamos! ¡Qué alegría tengo!” y un rato antes había publicado en sus redes sociales: “Te amo Argentina”, mientras mostraba con su cámara al resto del estadio.
Lali Espósito no se quedó atrás y gritó frente al televisor en donde se lo veía a Messi festejando la victoria nacional. “¡Vamos carajo! Vamos muchaches”!, celebró.
Pampita celebró en su casa y con su familia la victoria argentina. Con Beltrán, Benicio y Ana, disfrutaron de la tarde de fútbol y alentaron felices a la selección vestidos con camisetas y gorros celestes y blancos.
Desde el estadio de Doha, Joaquín Pollo Álvarez, se mostró en vivo cantando a favor de su jugador favorito, Lionel Messi. Después del mal momento que vivió días atrás cuando fue detenido en la ciudad qatarí, el conductor de Nosotros a la mañana estuvo feliz y distendido en la cancha viendo a Argentina.
El cantante Abel Pintos usó Twitter para demostrar la emoción que tuvo cuando el referí italiano Daniele Orsato dio por finalizado el encuentro Después de dos goles en el segundo tiempo, el cantante se expresó contento: “Quien lloró con los goles? Quien? Qué me señalás? Yo no lloré! Vos lloraste!”.
Oriana Sabatini no dejó de mostrar la alegría por la victoria argentina de la que es parte su novio Paulo Dybala. Luego del triunfo, la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini reposteó una historia de Eugenia De Martino, la novia del tenista Peque Schwartzman en su cuenta de Instagram en donde se las ve a ella con su mamá y le dicen: “Faltás vos acá, Oriana”
Otra famosa que le dedicó un emotivo posteo a la selección liderada por Lionel fue Mónica Ayos. La actriz, quien está radicada en México con su familia hace más de veinte años, demostró su felicidad. “Gooool, goool y gollll. Nos amoooooo, ¡vamos Argentina! No es humano sufrir así cada partido y tratar de mantenernos con vida para ver el siguiente encuentro. Esto es mucho para un corazón”, dijo apasionada.
Seguir leyendo: