Como todas las semanas, este viernes los participantes de Gran Hermano 2022 tuvieron su noche de fiesta. Y, en este oportunidad, la producción eligió una temática mundialista, a la espera del partido que la selección nacional jugará en la tarde del sábado contra México en Qatar. Así que todos lucieron los colores de la bandera argentina, incluyendo a Walter Alfa Santiago, quien durante el partido contra Arabia Saudita había sido cuestionado por decir que su país era Estados Unidos donde vivió diez años pero que, en esta oportunidad, usó una bandana celeste y blanca.
Lo cierto es que, en medio del festejo y mientras Roberto Funes Ugarte trasmitía en vivo para Telefe en la gala denominada La noche de los ex, salió al aire una secuencia en la que Daniela Celis y Julieta Poggio se daban un apasionado beso. La chicas se hicieron íntimas amigas desde el primer momento en que entraron a la casa y, aparentemente, este gesto de cariño no era más que parte de un juego. Sin embargo, la imagen sorprendió hasta al conductor.
“¡Ey! ¡Uhhh! ¿Un beso entre Julieta y Daniela?”, preguntó Robertito al ver las imágenes. E, incrédulo, les solicitó silencio a sus panelistas y le pidió a la producción que volviera a pasar ese fragmento de la grabación. “¿Ustedes vieron lo que yo vi? No es que me asombre, ¿no?, pero…”, insistió el conductor. Y luego decidió volver a espiar la fiesta. “Vamos otra vez a la casa para ver este beso entre Pestañela y Disney”, dijo haciendo alusión a los apodos con los que se las conoce a las participantes.
Lo cierto es que, minutos más tarde, las amigas empezaron a tratar de convencer a sus compañeros de que les dieran parte de su ración de cerveza, ya que cada uno contaba solo con una lata. “Ya chupaste un montón. Contrólense”, le dijo Agustín Guardis a Julieta cuando ella trataba de lograr que le diera algo de su bebida. Pero las chicas, que estaban con ganas de seguir disfrutando, no mermaron en sus intentos. Y, también como parte del juego, terminaron sumando en un beso grupal a Juliana Díaz.
Cabe recordar que, después del primer beso que se dieron en la gala del martes en la que Thiago Medina ganó la prueba del líder, Daniela y él tuvieron su primer encuentro sexual que se pudo ver en la noche del jueves. El líder y la primera dama han consumado. Habemus amor...”, dijo el conductor Santiago del Moro antes de mostrar una compilación de la historia romántica entre ambos. “Estamos los dos re calientes”, había admitido la joven, con total sinceridad.
Además, Medina tuvo que escoger entre sus compañeros en la placa de nominados y salvar a uno de ellos de la gala de eliminación que se realizará el próximo domingo. En este sentido, debía escoger entre María Laura Álvarez, Romina Uhrig, Nacho Castañares Puente , Juliana Díaz y Agustín Guardis.
Primero dijo que no iba a salvar a Cata, porque era “con la que menos afinidad” tenía. Al segundo que dejó en placa fue a Nacho. “No tengo motivos, tengo buena relación con él y somos muy parecidos. Pero hay gente con la que tengo más afinidad”, sostuvo. En tercer lugar decidió no salvar a Juliana. “Me llevo muy bien con ella y me gustaría que se quede. Pero hay dos personas con las que tengo más afinidad que con ella”, agregó.
“Thiago se hizo querer un montón, pegué muy buena relación con el”, explicó Romina antes de que el jugador anuncie al salvado de la semana. “Es muy especial lo que tengo con él. Realmente lo quiero muchísimo”, agregó, aclarando que no quería presionar al joven. Luego, Medina decidió salvar a Romina de la próxima gala de eliminación.
Seguir leyendo: