Calu Rivero y Fernando Aíto de la Rúa esperan a su primer hijo. La actriz y el empresario se conocieron hace catorce años, se enamoraron breve e intensamente, pero después cada uno siguió su camino. El año pasado, la vida los volvió a juntar en Punta del Este, donde ella reside parte del año, y se dieron una segunda oportunidad de manera reservada y lejos de los flashes.
“Quedamos siempre muy bien, es un hermoso hombre y lo sentí siempre familia, pero ni en pedo me imaginaba esto trece años después, el padre de mi hijo o mi hija”, reconoció Calu en una entrevista con el ciclo LAM (América): Luego expresó la felicidad que sentían con la llegada de su bebé: “Estamos sorprendidos pero también maravillados, confiando mucho en eso que es más grande, que no se entiende pero que está escrito”.
En su cuenta oficial de Instagram, la modelo suele compartir con sus cientos de seguidores imágenes y videos de diferentes momentos de su gestación. Recientemente, ella publicó una tierna imagen artística a contraluz para mostrar el tamaño de su pancita de embarazo.
Por otra parte, Dignity mostró en las redes los ejercicios que realizó para volver a sentirse en el útero materno en una playa de Tulum, México. La actriz subió un video donde se la ve haciendo plancha con los ojos cerrados donde una mujer la trasladaba, también metida con la cabeza dentro del agua.
En la publicación explicó el proceso y le dio gracias a su pareja por la experiencia de poder conectar con sus padres y su futuro hijo. “Volver al útero materno a través de esta técnica #aguamagica #wataflow. Quien iba a pensar que yo recordaría cosas, emociones que sentí cuando estaba en el útero de mi madre. ¡Yo no! Si era apenas un bebe. Pero lo cierto es que el cuerpo tiene memoria y cuando empecé a replicar los movimientos que hacemos cuando estamos en útero, en el agua, mi cuerpo comenzó a traerme sensaciones bellísimas e inesperadas. Qué difícil ponerlo en palabras, mientras escribo esto, siento piel de gallina en mis brazos”, reflexionó Rivero.
“Al estar embarazada, en mi intención pedir conectar con mi proceso. Mi yo antes, cuando estaba en el útero de mi madre y mi yo ahora, con este bebito que está dentro de mi útero. Primero me vinieron recuerdos preciados que me llenaron de gratitud para con mi mamita. Y después conecté con bebé y papá, con entregarnos los tres a este nuevo proceso con confianza y amor. Amore (Aito de la Rúa) gracias por tener esta visión tan clara con respecto a que hacer para conocernos más y mejor. Gracias por invitarme a que viva esta experiencia memorable”, continuó.
“Gracias @oceane_therapy por ser el canal perfecto para este recordar, por guiarme con los movimientos, por cantarme con tu dulce voz y hacerme sentir bebé de nuevo. Gracias @nomadetulum por tener estos templos de agua que contienen este recordar sagrado. What!!! No dejo de sorprenderme con las infinitas posibilidades que tenemos para conectar más y más con nosotros mismos. Hay cosas que simplemente no podemos dejar de experimentar y esta es una de ellas. Ashé”, concluyó la artista. Aíto le respondió: “Que lindo amora que puedas ayudar a mejorar y sentir lo que hacemos aquí. Eres una mermaid ancestral”.
Seguir leyendo: