En las últimas horas, Walter Santiago, más conocido por su alter ego Alfa, sufrió un tremendo accidente doméstico en la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe) que preocupó a Romina, una de sus compañeras, quizás con la que mejor vínculo tiene.
El participante se encontraba en la cocina picando unas verduras a alta velocidad hasta que, de pronto, se hirió en un dedo. “Ay, me corté”, exclamó Alfa entre dientes. Por allí andaba la ex diputada kirchnerista, quien es la otra de los participantes que suele tomar el control de la cocina junto con el sexagenario. Y al ver la lastimadura, Romina se asustó.
“¡Ay, no! ¿Mucho? Pero vos sos boludo, también, Alfa. ¿Como vas a cortar así de rápido?”, lo regañó Romina. “Ay, no quiero mirar”, le dijo, mientras Alfa trataba de tranquilizarse. “No es nada, nena, tráeme una curita”, pidió y relativizó la herida. La política le pidió a María Laura, alias Cata, que le alcanzara un apósito protector al lastimado, mientras quería saber cuán profundo era el corte. “¿Cuanto te cortaste? Viste que no tenes que cortar así”, siguió reprochándole. “Nada, un pedacito”, dijo Walter aguantándose el dolor.
“¿Por qué la pasaste por ahí?”, insistió Romina, intentando entender el accidente. “Porque corta rápido”, explicó él. “Ay, Dios, ¡hay sangre, hay sangre!”, se asustó Romina. “Ahora me lavo”, insistió Alfa en su postura de restarle importancia al hecho. “Eso es porque sos bruto”, siguió retándolo la mujer. “Te podrías haber cortado un pedazo de dedo... Nooo, te cortaste un montón, Alfa”, le dijo al ver la herida que Alfa ya estaba enjuagando debajo del chorro de agua de la bacha.
“Ay, no es nada”, decía Alfa mientras se lavaba. “Andá a decirle a Gran Hermano”, sugirió Romina. “¿Que le voy a decir a Gran Hermano? Dame una curita”, le pidió Walter. “Que te cortaste un pedazo, decile. Mirá, se cortó un montón, Cata”, seguía Romina con su preocupación, mientras Cata llegaba con una curita para intentar cortar el flujo de sangre en la herida de Alfa.
El comportamiento de Alfa en la casa de Gran Hermano 2022 está generando mucha polémica. Tanto es así que, luego de que en las últimas horas el participante de 60 años le hiciera un escandaloso comentario a Coti Romero, ahora se viralizó otra repudiable situación que lo tuvo como protagonista y que ocurrió semanas atrás con Mora, la última eliminada del reality.
En la gala del jueves, mostraron las imágenes de lo que sucedió con la correntina. “Mirá Cotita, 10 de circunferencia. Un desodorante”, le había dicho Walter Santiago -tal es su verdadero nombre-, a la joven, mientras ella estaba acostada con el Conejo en la cama. Coti se mostró muy disgustada y tuvo el apoyo de todo el resto de la casa. De hecho, Maxi lo frenó en ese momento, pero Alfa reaccionó diciendo que era un chiste. Luego, Nacho y varios integrantes más de la casa lo increparon, pero él sostenía que no había dicho eso y que se trataba de una broma.
“Coti te pido disculpas a vos, pero cuando yo llegué estaban todos jodiendo con la “tararira”, la “anguila” y esas cosas. No quería faltarte el respeto”, se excusó el participante. Sin embargo, esto le valió una fuerte sanción: quedó nominado y se sumó a la placa junto a Juan, Daniela, Nacho y Agustín.
Lo cierto es que, por si fuera poco, ahora salió a la luz otro hecho similar que lo vuelve a colocar en el ojo de la tormenta. Esta situación puntual sucedió a fines de octubre, y en esa ocasión la destinataria de su obsceno comentario había sido Mora. “Teníamos ganas de tener una pequeña orgía en la habitación”, le había lanzado. Lejos de quedarse callada, ella le respondió sin filtros: “Epa, ey, ey, ey, tengo 21 años, señor”.
Pero eso no bastó para que Walter se diera cuenta de su exabrupto y siguió: “Escuchame, Mora, lo que sí, pará, ahora en serio. ¿Ya te vas a dormir vos? Para no hacer ruido, dormí desnuda directamente así no hacemos ruido”. Aunque trató encontrar la complicidad de Maxi y Juliana, ninguno de los dos le siguió el juego e incluso sus expresiones dieron cuenta de que no les causó gracia, lo que lo hizo quedar aún más expuesto. “Tengo 21 años, señor, puedo ser su nieta”, le retrucó Mora. Pero Alfa continuó sin comprender la gravedad de su comentario e insistió: “¿Mi nieta? No, mi nieta no, no seas turra”.
Seguir leyendo: