Nadie quiso perderse la gala de Los personajes del año de la revista Gente. Y así fue: salvo algunas pocas excepciones -como Santiago del Moro, que estuvo ausente con aviso por estar conduciendo en vivo Gran Hermano y Marcelo Tinelli, que fue a tomarse la foto por la mañana debido a que a la noche tenía que ir a grabar Canta Conmigo Ahora-, todas las figuras del ámbito del espectáculo, la política, el deporte y la ciencia se reunieron en el espectacular evento que se organizó en el Alvear Palace Hotel.
Ángel De Brito -que aprovechó para hacer un móvil en vivo con LAM -Darío Barassi y Camila Homs fueron algunos de los primeros en llegar minutos después de las 18.30 horas y desfilaron por la alfombra roja para mostrar sus glamorosos looks. Tal como sugería la invitación, la mayoría se inclinó por el color negro, aunque hubo quienes optaron por ponerle color a la velada.
La gran fiesta comenzó a las 20, y a partir de ese momento se fueron sumando cada vez más invitados, de la talla de Andy Kusnetzoff, Moria Casán, Florencia De la V acompañada por su marido Pablo y sus hijos Isabella y Paul, Jey Mammón, Luciana Salazar y algunos políticos como Patricia Bullrich y Matías Lammens. Ya pasadas las 21 horas, llegaron las grandes divas, Mirtha Legrand y Susana Giménez, a las que también se sumó Carolina Pampita Ardohain, quien venía de las grabaciones de El Hotel de los Famosos junto al Chino Leunis.
La Chiqui sorprendió con un vestido verde esmeralda, acompañado por un bolso de color dorado, mientras que Susana se vistió con un look animal print blanco y negro. Pampita, en cambio, eligió un outfit total black compuesto por un vestido muy entallado y sandalias a tono. En tanto, Nicole Neumann y Florencia Peña también decidieron ir a lo clásico y prefirieron ese color.
Cande Ruggeri, por su parte, vino junto a su novio Nicolás Maccari y sorprendió al inclinarse por un vestido dorado que lucía su embarazo. Otra personalidad que también apostó al color fue Karina Mazzoco, que eligió un vestido verde con mangas, y Luli Fernández decidió ir por el rosa claro.
En tanto, entre los hombres más elegantes se destacaron Benjamín Vicuña, Luis Novaresio y el legislador Roberto García Moritán, que se destacó por su labor como legislador y también vino a acompañar a su esposa, Pampita.
Luego de posar en la red carpet, las figuras pudieron disfrutar de distintas experiencias en el exclusivo hotel. En ese sentido, el lujoso Salón María Antonieta, Jorge Rey esperó a un grupo selecto de invitados para mostrar sus looks con una producción especial, bajo el nuevo formato Slow Motion. Además, también participaron de Photo Opportunity, que emulaba ser una tapa de la revista y se podían descargar el contenido en sus redes sociales. Por último, a las 22 comenzó todo el preparativo en el Salón Regence para el esperado encuentro de las 95 celebridades elegidas para formar parte de la tapa. Y por último, el evento se cerró con una gran fiesta a puro baile con la Bresh.
Seguir leyendo: