En la tarde del viernes, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira llegaron a la estancia Villa María de Cañuelas, dónde este sábado festejarán su casamiento. Y, como era lógico, durmieron juntos en una suite de la mansión. Sin embargo, como marca el protocolo, ambos se separaron en horas del mediodía para comenzar a prepararse para la ceremonia que comenzará a partir de las 16 hs. y que será oficiada por el psicólogo y escritor Gabriel Rolón.
Así las cosas, mientras la modelo estaba en un cuarto poniéndose en manos de sus estilistas para comenzar con el maquillaje y el peinado que lucirá en la fiesta, el conductor recibió en su habitación un presente muy especial por parte de su flamante esposa. Cabe recordar que, más allá de la unión que celebrarán hoy frente a 200 invitados entre familiares y amigos, Fantino y Coni pasaron por el Registro Civil de Bahía Blanca el pasado 21 de octubre, por lo que ya están legalmente casados.
“A ver qué me mando mi esposa”, comenzó diciendo el conductor de Animales Sueltos en una historia de Instagram mientras mostraba una paquetísima caja cerrada con una cinta dorada y una nota que decía: “Cada vez que te veo me vuelvo a enamorar”. La dedicatoria tenía impreso un corazón y estaba firmada, ni más ni menos, que por Coni. “Me acaba de llegar a mi habitación”, continuó Alejandro mientras abría el regalo.
Enseguida, Fantino mostró que se trataba de un mini champagne con unos chocolates, que la modelo le había hecho llegar en la previa del gran festejo. Y se emocionó al leer el romántico mensaje que le había escrito Mosqueira. Unas horas antes, había sido él quien había manifestado su felicidad por el paso que acaba de dar junto a la modelo.
“Llegando con Conita a la estancia”, dijo el conductor mientras mostraba la entrada del predio. Y, viendo que la joven ingresaba raudamente a la mansión, comentó dando lugar a un divertido furcio que corrigió en el acto: “Ya se me fue mi novia...Mi esposa”. Así, después de hacer un paneo por el predio al que definió como “un lugar divino”, Alejandro adelantó: “Vamos a disfrutarlo ya instaladitos acá”. Entonces ingresó a la casona y, desde el balcón de la suite en la que pernoctó junto a Mosqueira, decidió hablar directo a la cámara de su teléfono celular para expresar su sentimiento frente al gran momento que estaba a poco de llegar.
“Ahora que estoy acá solito en la habitación de la estancia, ya acomodado. Están organizando allá atrás la carpa. Y me puse a pensar lo lindo de todo lo que me está pasando. Y nada, quería compartirlo con ustedes. Porque estoy recontra feliz. Soy muy feliz. Soy una persona plena. Y cuando algo pasa así lindo por dentro, está bueno compartirlo con todos ustedes. Y quería regalarles y compartirles mi plenitud”, comenzó diciendo.
Y luego siguió, mientras mostraba el lugar: “Acá estoy solito, en una especie de balcón, en la habitación que tenemos con Coni. La habitación nupcial. Y bueno, quería decirles que gracias, porque parte de esta felicidad tiene que ver con ustedes”.
Fantino y Mosqueira se conocieron a fines del 2017 en una disco de la costanera y blanquearon la relación en Punta del Este en enero de 2018. Junto con la pandemia del coronavirus, en marzo del 2020 comenzaron la convivencia. Y, a mediados de este año, el conductor sorprendió a Mosqueira con un pedido de matrimonio que tuvo lugar en Grecia, frente al Mar Egeo.
Seguir leyendo: