Gran Hermano 2022: el llanto desconsolado de Julieta por un percance doméstico

La profesora de danzas no pudo evitar las lágrimas y recibió el consuelo de algunos de sus compañeros

Guardar
El llanto de Julieta de Gran Hermano 2022 por un accidente doméstico

A medida que avanzan los días, la competencia en Gran Hermano 2022 se vuelve cada vez más intensa, con alianzas, traiciones, estrategias y trampas. La convivencia en la casa más famosa del país pueden ocurrir problemas de cualquier índole y la magnitud la define cada participante, según los humores del caso. El afuera, ese monstruo grande que todo observa, se encarga de replicar algunos de ellos, y en tiempos de redes sociales puede volverse tendencia en cuestión de minutos.

Eso ocurrió en las últimas horas, y tuvo como protagonista a Julieta Poggio. La profesora de danzas vivió una crisis de nervios al advertir que una de sus polleras se había manchado y el daño parecía irreversible. “No sale, ya me cagué un montón de ropa”, sollozó la joven oriunda de Devoto, mientras intentaba con un cepillo remover la suciedad de la prenda en base a cloro.

Enseguida, se sumaron algunos sus compañeros quienes la rodearon buscando aportar soluciones para llevar adelante la tarea con éxito. Juliana, Nacho, La Tora y Romina aportaban ideas y consuelo, pero nada parecía suficiente para la damnificada, que veía cómo otra de sus prendas se arruinaba. “Es carísima esta pollera”, lamentó la joven, a esa altura resignada.

Más allá de este accidente doméstico, Julieta al menos por estos días no tendrá que preocuparse por su futuro en la casa. En la jornada del martes, quedó conformada la placa de nominación, que integran Juan, Daniela, Nacho y Agustín. Habrá que esperar a esta noche en la que se resuelva la situación de La Tora, ganadora de la prueba del líder, aunque sujeta a la sanción de Gran Hermano por incumplir una de sus reglas al quitarse el micrófono. Vale recordar que quien gana la prueba tiene el beneficio de salvar a alguien de la placa.

Julieta Poggio antes de su
Julieta Poggio antes de su ingreso a la casa

En la previa, Julieta había sido parte de otro video viral cuando Coti le reveló detalles de su esperado encuentro íntimo con Alexis, conocido como el Conejo y que documentaron las cámaras que todo lo ven. Feliz luego de la cita, la correntina no pudo evitar contárselo a Julieta, una de sus confidentes en el juego. “Conocía todo. Fue mucho. Yo dije ¿qué? Sin hacer ruido, en una posición que no me suele gustar, muy quietitos, con la cámara y todo, igual lo logramos. Solo cucharita”, confesó la joven, casi en un susurro. A lo que su compañera le respondió emocionada: “¡Qué lindo, te felicito!”.

Por su parte, Julieta ya manifestó que no estará con nadie en la casa. Así lo dejó en claro en una charla que tuvo con Nacho, en la que no solo reveló detalles sobre la relación que tiene mantiene con su novio Lucca Bardelli sino que también se refirió a la posibilidad de tener un vínculo con Marcos. “Me dijo que no me iba a perdonar ninguna, me parece perfecto. Y que me va a extrañar. Antes de venir acá fuimos al telo, nos despedimos”, dijo sobre la conversación que tuvo con él antes de ingresar a la casa. Y agregó: “Lloré un montón. Una semana antes, cada vez que lo veía, no podía no llorar, me ponía re mal. Estoy re enamorada”.

Además, también hizo una fuerte confesión sobre la presentación que hizo para el ciclo de Telefe, antes de quedar seleccionada: “Me hicieron decir: ´En la casa no se sabe, dejo la puerta abierta...´. Y ya de primera queda re mal. Yo no lo quería decir, puse una cara...pero no iba a decir: ‘No, no lo digo’. ¿Entendés? Ni en pedo. Después cuando se lo conté (a su novio), no le gustó una mierda eso”. Entonces, Nacho quiso saber si Julieta le cierra definitivamente la puerta a estar con alguien en la casa, a lo que ella contestó de forma contundente: “No, no”.

Seguir leyendo:

Guardar