Se viralizó un video que hizo la Tora antes de entrar a la casa de Gran Hermano 2022 con un polémico comentario

Desde que los participantes ingresaron a la casa más famosa del país, todo el contenido que habían realizado en sus redes, se resignificó

Guardar
Se filtró un polémico video de Lucila de Gran Hermano

Desde que ingresaron a Gran Hermano 2022 los participantes no solo abrieron la puerta de la casa más famosa del país, sino también de sus vidas y en tiempos de redes sociales, cada cosa que postearon en el pasado, hoy toma otro significado. En las últimas horas se viralizó un video de Lucila, la Tora, que generó polémica y en el que hace referencia a “los menores que te comas”.

En el video que ella misma subió a su cuenta de TikTok se la ve vestida de amarillo posando frente a cámara mientras se pone unos lentes oscuros. En la imagen, está la inscripción: “Y recuerden amiguitos, los menores que te comas no cuentan como ganado, son terneritos”. De inmediato generó rechazo en las redes sociales.

Lucila Belén Villar, tal es su verdadero nombre, tiene 28 años y es de Berazategui. Actualmente es estudiante de programación neurolingüística del cuerpo, lo que la ayuda a conectar con otras personas, según aseguró en su presentación. Además hasta antes de entrar al reality de Santiago del Moro trabajaba en un centro de estética. Está soltera. “Todos los hombres mienten y yo también”, dijo en el casting. “Tengo eso que no me puedo controlar, yo era adicta al sexo”, agregó.

El domingo por la noche, minutos antes de la eliminación de Mora con el 60 por ciento de los votos, en la placa que compartía con Juan (anteriormente con Agustín y Alfa), la Tora se mostró enojada y hasta lloró de la bronca. “¡Quería que se vaya Agustín, loco!”, dijo entre lágrimas al conductor, quien le respondió: “Como ustedes saben, elige la gente y veremos en un rato quien deberá tomar su valija y abandonar la casa”.

“A los dos compañeros que se están por ir, los quiero mucho. Me afecta más la salida de Juan o Mora que la de Agustín. Si hubiese podido los salvaba”, dijo rato más tarde, enojada porque Agustín seguía en la casa. minutos más tarde, el anfitrión del ciclo anunció la salida de la casa de Mora.

El primer salvado de la noche había sido Walter, popularmente conocido como Alfa, ya que había obtenido apenas un poco más del 6 por ciento de los votos negativos. En segundo lugar, quedó excluido de la placa Agustín ya que había obtenido hasta ese momento el 9,93 % de los votos. “Estoy recontra contento de sentir el apoyo de la gente”, dijo.

“Me voy a quedar y si es lo contrario por algo será pero me tengo fe”, aseguró Juan igual que Mora: “Creo y quiero que me quedo pero que sea lo que tenga que ser”, mientras esperaban que Del Moro dijera quien debería abandonar el juego.

Mora Jabornisky tiene 21 años y es de Posadas, Misiones. “Cuando éramos chicos, falleció mi mamá, mi papá se pone en pareja con Cristina y, al cabo de unos años mi papá falleció y Cristina nos adoptó a mi hermano y a mí”, contó sobre su dura infancia. Y sobre su vida sentimental, agregó: “Estoy en pareja con Sebastián y tenemos una relación abierta. No es poliamor, sino que él puede salir y estar con quien quiera y yo lo mismo. Él fue, probó y volvió a mí, eso me alimenta el ego”.

Sus comentarios sobre su relación abierta generaron bastante ruido dentro de la casa, sobre todo por parte de Alfa, que decía no entender cómo podía estar bien con su pareja, pero tener intimidad con otra persona. Se espera que en las próximas horas, la joven hable de eso y de varios aspectos más de su vida, antes y después de Gran Hermano.

Seguir leyendo:

Guardar