Mora Jabornisky se convirtió este domingo en la tercera eliminada de Gran Hermano 2022, y tras conocerse el resultado de la votación, Constanza Romero, la protagonista de la nominación espontánea que la mandó a placa, reaccionó y se volvió viral en las redes sociales.
La joven correntina fue la gran estratega de la semana al realizar la nominación espontánea, con tres votos para Lucila, más conocida ahora como La Tora y dos para Mora, pero además generando que toda la casa acuse a otro compañero. Los motivos para votar a cada una fueron los mismos: “Sé que formaron un nuevo grupo ahora y tuvieron actitudes en mi contra”, explicó.
El día que decidió hacer el uso de esta regla dentro de la casa, la participante le dijo al resto de los participantes: “Pregunté y me dijeron que ya se hizo la espontánea”. De esta manera, nadie sospecha que ella había realizado la jugada y todos apuntaron contra Agustín, uno de los chicos que finalmente quedó sentenciado, pero que por decisión del público sigue dentro del reality.
Sin embargo, tras conocerse que Mora dejaba la casa, Coti se dirigió a su cuarto y con un rosario en las manos, lo besó mirando una cámara y lo sacudió en un gesto de agradecimiento. Segundos después, guardó el elemento religioso en su locker y, mirando otra cámara, levantó un abrazo y con el puño cerrado siguió celebrando.
“Ahí se ve la casa como quedó. Gol de media cancha de Coti que termina festejando esta noche. La quería sacar a Mora, se la tenía jurada y la termina sacando”, describió Santiago Del Moro mientras Telefe difundía las imágenes antes de la salida de la nueva eliminada.
Coti no viene pasando muy buenos momentos dentro del reality. De hecho, hace pocas horas tuvo una feroz pelea con Alfa. Todo comenzó luego de que ella notara que alguien había escondido sus cosas y sospechara de él. Muy decidida, fue al tender a guardar en un armario las bandanas que Walter suele usar. “Yo no tego que ver, no toque ni hice nada”, dijo él, que estaba acostado en la cama charlando con sus compañeros. Para seguir el tema, ella le pidió prestado “uno de esos cositos que te ponés en la cabeza”.
Rápidamente él entendió por dónde venía la cosa: “Están colgados afuera y si los llagaste a tocar te agarro la ropa. la cargo en el baño y vas a ver, lo voy a buscar. lo llegaste a tocar...”. Entonces ella insistió: “Las vas a buscar como yo tuve que buscar mis cosas que ustedes me escondieron” y mientras ambos elevaban la voz y él seguía diciendo que no tenía nada que ver, ella argumentó: “Las cámaras me dijeron, pregunté en el confesionario y me dijeron que va a haber sanción porque las cosas no se tocan”.
“¡Dame las cosas mías!”, pidió a los gritos mientras Coti las señalaba, sin alcanzárselas. “No, no voy a buscar nada, te estoy hablando en serio, voy agarro tu ropa y la tiro a la basura”. “Vos empezaste Alfa”, insistió ella y él la frenó: “No nena”. “La c... de tu madre, bancátela si lo hacés”, comenzaron los insultos por parte de ella. Decidido a que él no buscaría sus cosas sino que ella se las alcanzara, Alfa comenzó a abrir la puerta del placard de Coti insistiendo con que él no tenia nada que ver. Para frenar la discusión, o por miedo a que esta vez él se metiera con sus prendas, Coti le revoleó sobre la cama las bandanas a Alfa al grito de: “No me vuelvas a romper las bolas con tus cosas”.
Seguir leyendo: