Al finalizar la gala, todas las chicas se reunieron en la habitación para analizar lo ocurrido. “No hay que tener más bardo pelotudo, hay que estar acá, unidas”, le dijo Mora al grupo. “Yo voy a salvar al que creo que pueden llegar a sacar afuera”, adelantó Romina acerca de la decisión que tomará este jueves. “Si no me salvás, yo sigo en juego y no pasa nada. No te pongo presión”, le respondió Mora.
“Yo hago la VTV todas las semanas”, dijo Alfa entre risas y predijo su propia nominación. Después de que Del Moro se lo confirmó, dijo: “Ya lo sabía”, con una sonrisa y los pulgares en alto.
“No me lo esperaba”, dijo Daniela al enterarse de que está nominada esta semana. “Es un juego, está perfecto, es parte de esto”, cerró con una sonrisa que escondía cierto resquemor.
Al revelarse todas las nominaciones, la placa quedó conformada de la siguiente manera: Agustín, con 19 votos en contra; Daniela, con 7; Mora, con 6; Juan y Alfa con 5.
La última nominación de la noche fue la de Juan. El taxista le otorgó dos puntos a Agustín (”No me gusta para nada su juego”) y uno a Mora (”Tampoco me gusta”).
Alexis, el Conejo, también pasó por el confesionario y votó a Daniela (”Más por lo que le hace a Thiago que por otra cosa, se está abusando mucho”) y a Mora (”Me podría llegar a ayudar a mi que quede en una buena posición en la placa”).
Se reveló que Coti hizo la nominación espontánea de la semana. Así, aplicó tres votos contra Lucila (”Sé que formaron un nuevo grupo ahora y tuvieron actitudes en mi contra”) y dos para Mora (”Por la misma razón”). Después se mostró que al volver del confesionario, fue a una de las habitaciones y a Cata y a Thiago les dijo: “Pregunté y me dijeron que ya se hizo la espontánea”.
Nacho, en tanto, nominó primero a Agustín (”Vi que hubo varios inconvenientes y, por estrategia, siento que varios van a apuntar ahí”) y le otorgó un voto a Daniela (”Siento que muchos van a ir por ese lado y prefiero ir por el otro para ver si suma algún voto y se divide la placa”).
A continuación, Daniela hizo lo propio en el confesionario y fue contra Alfa (”Por cuestión de piel, no hay química”) y contra Agustín (”Tuvo muchas actitudes que no me gustaron”)
En su turno, Juliana votó a Daniela (”Siento que está creando mucho conflicto entre las mujeres y no es la idea, porque nos llevamos todas bien”) y a Juan (”No hizo bien las cosas desde un principio y siento que resta en el grupo”).