Este martes, en una nueva emisión de Bienvenidos a Bordo los jurados invitados fueron el director teatral José María Muscari, el humorista e hijo de Miguel Ángel, Imanol Rodríguez y la actriz Noelia Marzol. La bailarina, que se encuentra cursando su sexto mes de embarazo, protagonizó un divertido momento mientras participaba de un juego.
En su visita al programa que conduce Laurita Fernández, la modelo se mostró muy relajada y hasta aprovechó para mostrar su pancita. Marzol está esperando a su segunda hija, quien se llamará Alfonsina.
Noelia y, el director de Sex, Muscari decidieron jugar a un divertido juego de mímica. Marzol era quien tenía que adivinar las señas de José María para ganar. En este caso, debía explicar que se trataba de un colectivero realizándose una máscara facial. Fue en este momento cuando la actriz tuvo un desopilante accidente.
“Un colectivero, haciéndose un spa, o una mascarilla facial”, expresó la bailarina después de varios intentos fallidos, mientras era guiada por el director a través de sus señas. Cuando finalmente acertó, exclamó: “Si, ay, me hice pis” y comenzó a festejar efusiva. Inmediatamente todos sus compañeros estallaron de la risa por los dichos de la actriz. “Paren chicos, me hice pis en serio”, concluyó sin poder evitar el blooper en ese momento.
Marzol tiene fecha de parto para los primeros días de enero 2023, pero como Donatello nació prematuro, los médicos le hablaron de la posibilidad de que su segunda hija también se adelante. Es por eso que en diciembre planea “estar tranquila” y esperando la llegada de su beba.
Recordemos que mientras cursa el su embarazo, la actriz emprendió nuevos proyectos. La bailarina lanzó una línea de lencería inspirada en los looks de Sex, viví tu experiencia, el espectáculo de José María Muscari donde brilla como parte del elenco. En diálogo con Teleshow, contó que la idea surgió a pedido del público que los visita en las funciones.
“Estoy disfrutando el backstage, y básicamente empezamos a hacerlo porque había un montón de chicas que nos preguntaban de dónde era la lencería y era un recauchutaje de todos lados”, reconoció, sobre el vestuario de las artistas que forman parte de la obra. Y celebró: “Así que ahora hicimos la línea especial Sex junto a la productora Paola Luttini, para todas, para todos los talles, del más chico hasta el más grande, para que se sientan libres y súper desinhibidas, libres de seducir”.
En cuanto a la elección del estilo de cada prenda, explicó que hicieron modificaciones para que cada una tenga un detalle que le aporte originalidad. “A todas las mujeres les diría que se atrevan, que usen los que les gusta; hay una movida muy buena de aceptarnos tal cual somos, y especialmente yo vengo a mostrar que se puede posar con mis nuevas curvas”, aseguró.
Seguir leyendo: