Gastón Pauls y Liz Solari siempre se definieron mutuamente como “buenos amigos”. Sin embargo los rumores de romance entre ellos crecieron hasta que en junio de este año, allegados a la pareja confirmaron a Teleshow que estaban “oficialmente de novios”. Antes de que ellos lo contaran públicamente, se habrían separado.
“No hubo confirmación pública de esta pareja. De ella, lo último que supimos (antes de esta relación) fue que se había casado con un italiano, con un súper casamiento en México. Pero después de firmar los papeles, la cosa se complicó”, comenzó contando Luli Fernández en Socios del Espectáculo y agregó: “Ellos eran íntimos amigos, de toda la vida. Ahí nació el amor. Ella ya estaba separada de su marido italiano. El vínculo se consolidó y formaron una pareja”.
“En el último tiempo, la relación terminó. Se separaron. Está confirmado. Siguen teniendo un buen vínculo, pero ya no más como pareja”, agregó quien también es jurado a veces de Los 8 escalones del millón, sobre la ruptura.
Según había contad gente cercana a la pareja en su momento a este sitio, el conductor de Seres Libres ya habría oficializado la relación frente a sus hijos, Muna y Nilo, fruto de su relación con Agustina Cherri.
Cabe recordar que, tras seis años de noviazgo, Solari se había casado en 2018 con el empresario italiano Walter Fara en las paradisíacas playas de Cancún. Y Gastón, por entonces su amigo, había estado presente en aquella celebración. “Acompañarte en este momento hermoso de tu vida. Acompañarnos. En el viaje. Ahí vamos. Te adoro”, había escrito el actor en su cuenta de Instagram, arrobando a Liz junto a una foto de ambos. Y ella no dudó en responderle: “Tan agradecida de tenerte en mi vida. Gracias por tu amistad verdadera, por tu amor inmenso y tu buen corazón. Por estar siempre. Allá vamos”.
Actualmente Gastón Pauls conduce Seres Libres por Crónica. En el ciclo entrevista a famosos que cuentan su historia de vida y cómo se recuperaron de las adicciones. En julio de este año, sus hijos lo acompañaron en pantalla: “Esto no estaba ni armado, ni organizado, ni siquiera pensado. Mis hijos, estaban acá en el estudio, son la razón de ser y de mantener la recuperación”, explicó.
“Estoy absolutamente orgulloso de poder llevarla adelante y si vos estás ahí drogándote, te estás cag… la vida y creés que es el único camino que podés tomar, quiero decirte que hay mucho esperándote. Hay mucha vida”, agregó Gastón. En el mismo sentido, le dedicó el programa a Marina Charpentier, la madre de Chano, como representación de “todas las madres y padres que perdieron hijos. Algunos no están más, algunos se están muriendo quizás hoy, y muchos seguramente están intentando recuperarse y trabajando para eso. Para todos ustedes es este homenaje. Para todos los que están sufriendo y padeciendo esta enfermedad. Gracias, Mu y gracias, Ni”, aseguró, mientras les daba un beso a los chicos.
Luego del programa, el conductor subió a sus redes el fragmento junto a sus hijos y sumó otras imágenes del backstage: “Hoy, más que nunca debemos valorar y celebrar la vida. Date una oportunidad para ser verdaderamente libre a pesar de que te quieran hacer creer que es imposible”, escribió en el texto que acompañó al video.
Agustina Cherri, alguna vez contó: “Es maravilloso. A mí me genera mucho orgullo Gastón, ver cómo pudo girar la página, cómo pudo transformar el dolor y la enfermedad en un recurso de ayuda”.
Seguir leyendo: