En el día que Diego Maradona hubiera cumplido 62 años, Rocío Oliva estuvo de invitada en La noche del domingo y recordó a quien fuera su pareja. Contó varias anécdotas y dijo que fue a la Iglesia para homenajearlo.
“¿Hiciste algo especial hoy?”, le preguntó Mariano Iúdica mientras jugaban al jenga y ella contó: “Hoy fui a la iglesia, a una cerca de casa, fue lo único que hice”. Además él mostró el posteo que realizó ella en el que junto con una foto de la pareja escribió: “Feliz cumpleaños al número uno del mundo”. Sobre su frase explicó: “Él era una persona muy sencilla, humilde, tal vez estaba más allá de todo, pero es con lo que me quedo, eso de compartir, de tener cero drama para todo, de ir a un lado y ser el último en irse, no ir a cumplir, y eso me hacía poner orgulloso”.
“Era más feliz en lugares sencillos y chiquitos, que en los eventos grandes como esto que contamos de Putin, le gustaba porque era con gente del fútbol, pero él lo pasaba lindo en lo íntimo, en lo privado, no hablando de fútbol, sino en la vida, mirando una película, comer bien, le gustaba el puchero y todas esas osas que comía de chico, esas mesas familiares grandes”, recordó.
Te puede interesar:
Entonces, el anfitrión del ciclo destacó la “generosidad” de Diego: “Cuando él se abrió su cuenta de Instagram, la hicimos nosotros, de forma casera, me dijo que hagamos un sorteo, y todas las semanas regalo y regalábamos camisetas de él firmadas y él estaba feliz de hacer eso”.
Sobre las declaraciones de amor de la gente, recordó una en Inglaterra: “Íbamos en el auto a ver un partido, no conseguía entradas y fuimos igual, la gente veía que era él y empezaron a mover el taxi, ‘me emociona esto’ me dijo, lo amaban y ahí vi demostraciones maravillosas, que como argentinos con él en vida no éramos conscientes”. Volviendo a la anécdota, contó que no lo dejaron entrar a la cancha hasta que lo vio el dueño de McLaren y lo invitó a su palco.
Durante la partida del juego, siguieron recordando anécdotas, como cuando el Diez dejó esperando a Vladimir Putín porque quería descansar, en la previa del sorteo de Rusia 2018. “A él le gustaba descansar porque la mañana es para dormir así que lo dejó esperando, ‘si me quiere ver que espere’, dijo. La reunión se hizo a la tarde, cuando yo le conté que sería a la mañana me dijo ‘no, a la tarde si me quiere ver, yo a la mañana duermo”.
También recordó que cuando vivían en Dubai, él no tenía reparos a la hora de caminar con ella en la calle, darle la mano y darle besos, hasta que le llegó una carta: “Decía que permitían que me diera la mano, pero que besos no, él dijo ‘son unos vivos, miran a mi mujer y yo no la puedo besar’”.
Aunque está alejada de los medios, Rocío está en tratativas para ir a cubrir el mundial de Qatar para la cadena Al Jazeera: “Será una experiencia divina y espero que sea un envión en mi carrera (de periodista)”. Para terminar con el tema, dijo que ve muy bien a la Selección: “Hay un equipo muy unido y eso para mí ya es el 70 por ciento ganado”.
Seguir leyendo: