“27.10″, escribió hace dos días Mauro Icardi en sus redes sociales junto con una vieja foto de él con Wanda Nara, en alusión a su aniversario. De esa forma, aunque ella afirmó en reiteradas oportunidades que que estaban separados, él seguía demostrando públicamente que sentía cosas por ella. Sin embargo, en las últimas horas un cambio de actitud en las redes sociales del futbolista, dio cuenta de lo contrario.
Hasta el viernes, la flamante figura del club Galatasaray, de Estambul, Turquía, tenía como foto de perfil en su cuenta de Instagram donde tiene ocho millones de y medio de seguidores, una imagen de él con la mediática y madre de sus hijas Isabella y Francesca. Sin embargo, la cambió por una imagen de su cara entremezclada con la de un león y aunque no es una prueba contundente, todo da a entender que es un paso más en el camino a despegarse de a poco de su ex.
En estos momentos él está en Milán, mientas ella se fue con sus hijas y con los hijos que tuvo con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto, a Londres donde además de celebrar Halloween tendrán un tiempo a solas, ya que estuvieron un mes sin verse mientras ella estuvo en Buenos Aires cumpliendo con algunos compromisos laborales (presentadora de Gran Hermano, investigadora de ¿Quién es la Máscara? y protagonista de un clip con L-Gante) y se reencontraron hace una semana.
Te puede interesar
A pesar de estar separados, esta semana celebraron juntos el cumpleaños de Isabella, la menor de sus hijas y compartieron fotos en sus redes sociales en las que se los ve muy sonrientes y cariñosos con la nena que eligió la temática Lol para celebrar sus seis.
Horas antes, Wanda había compartido en sus historias el gran regalo que le tenía preparado a su hija, que era nada más ni nada menos que una espectacular casa de tres pisos de Barbie. En tanto, ya como primera sorpresa de ese día especial, la mediática se encargó de decorar la limusina que los traslada al colegio con varios globos de Hello Kitty, uno de los personajes preferidos de su hija. Y ya en el festejo, mostró la torta temática de Lol de dos pisos en la que la nena soplaría las velitas. Por último, mostró una foto en la que se ve a la agasajada junto a su hermana.
Sin emnbargo, su paso por la ciudad turca donde la familia acaba de instalarse luego de que Mauro consiguiera una oferta de trabajo fue más que breve y está ahora disfrutando de unas vacaciones en Inglaterra con sus hijos. “Random de esta semana y recién llegados a London”, escribió la mediática en una serie de fotografías que compartió con sus más de 13 millones de seguidores. “Vacaciones de Halloween”, celebró, y agradeció a quienes les tomaron las imágenes. Los ojos pintados en color rojo sangre, tatuajes de cruces y murciélagos, vestidos de bruja y caretas diabólicas lookeaban la escena, debidamente acompañada por las calabazas que simbolizan el ritual.
En los próximos días, se espera que la empresaria resuelva varias cuestiones. Por un lado, acelerar los trámites de divorcio junto a su abogada Ana Rosenfeld que viajó para acompañarla. Y también tiene pautado un regreso en el corto plazo al país, para continuar atendiendo sus compromisos comerciales con Telefe, que contemplarían un ingreso a la casa de Gran Hermano. Además, hará dos campañas publicitarias de cara al Mundial, aunque de momento no viajará a Qatar: “Había dos marcas y no logramos ponernos de acuerdo con los valores”, había advertido en un móvil con LAM desde Ezeiza, antes de dejar el país por última vez.
Seguir leyendo: