Falta cada vez menos para el show de Maluma en la cancha de Vélez Sarsfield. Este sábado 29 por la noche se concretará el reencuentro del colombiano con el público argentino, después de algunos años sin pasar por estas tierras. En la previa, el artista volvió a recibir el calor de su público y, a la salida del Four Seasons, el hotel en el que está descansando, se tomó su tiempo para sacarse selfies y grabar saludos para quien se lo pidiera.
De ahí, el colombiano pasó por una joyería de Puerto Madero para comprarse relojes de lujo. Y un rato más tarde se lo vio compartiendo unos mates con Juanfer Quintero, jugador de River Plate y compatriota. “Al fin un buen mate, che boludo”, escribió entre risas Maluma en un posteo de Instagram en donde mostró el momento compartido con el también futbolista de la Selección Colombia. “¿Quien viene con nosotros mañana al concierto? NO SE LO PIERDAN!!!”, invitó a su público.
Luego, Maluma fue directo para el barrio de Liniers a fin de probar sonido y dejar a punto su set para el show de mañana sábado en el estadio del Fortín.
Después de haberse presentado en Japón, el cantante de éxitos como “Felices los 4″ llegó a la Argentina y aprovechó su paso por Buenos Aires para pasear por el barrio de Palermo, donde visitó una reconocida parilla, además de probar otras delicias gastronómicas locales. Mientras recorría las calles, el cantante interactuó con sus fanáticos, firmó autógrafos y se sacó fotos.
El músico optó por un look informal: gorrita, unos jeans negros y una remera de Japón, país en el que estuvo recientemente. En su cuenta oficial de Instagram, publicó varias postales de su paso por Tokio y dio a conocer un listado de actividades que llevó a cabo en esta visita: “Me hice un tatuaje tradicional japonés; conocí la ciudad en bicicleta; compartí con mis fans; conocí el perro japonés (Shiba Inu); les mostré la (bandeja paisa); tomé mucho Sake; fui al estudio a hacer música; conocí todos los templos; fui a ver la final de la liga japonesa, en fin… ¡¡¡Fui muy feliz!!!”. En la posdata, el cantante manifestó su alegría por el próximo recital que realizará para sus cientos de fans argentinos: “Ya estamos en Argentina y el 29 hacemos historia en el estadio Vélez”.
Apenas llegó al país, Maluma se unió a la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA) para organizar una colecta solidaria para entidades de la Argentina. Con una cola de varias cuadras y tickets agotados, fanáticos de todas partes pudieron acercarse durante este miércoles al local de FUBA en la calle Uriburu 920, Ciudad de Buenos Aires, para dejar un juguete o cinco alimentos no perecederos a cambio de una entrada.
El show del artista, reconocido por ser el primero en reanudar sus conciertos presenciales luego de la pandemia, se destaca por sobre los anteriores debido a la accesibilidad de las entradas, así como la ubicación particular elegida para el escenario conocido como “B”. Gracias a la ubicación del escenario en medio del estadio, el artista se aseguró de que todos los asistentes puedan encontrarse cerca de él sin importar el sector elegido.
Por otra parte, el cantante recientemente lanzó su último single “Junio”. El video oficial de esta canción de pop urbano -que continúa con la esencia de su anterior álbum Papi Juancho- fue filmado en un barrio de Medellín, Colombia, bajo su misma dirección y retrata una historia de amor entre él y una chica sordomuda.
Seguir leyendo