“Les quiero contar que con Martín estamos muy felices: estoy embarazada”, dijo hace algunas semanas Cora Debarbieri en A la tarde. La panelista del ciclo que conduce Karina Mazzocco reveló así la mejor noticia de su vida: junto al periodista deportivo de Radio La Red y ESPN, Martín Arévalo se convertirán en padres.
“Explotamos de felicidad y alegría. Elegí al hombre más maravilloso del mundo para ser el padre de mis hijos. Estoy muy nerviosa, de cuatro meses”, explicó la periodista con lágrimas en los ojos, mientras la pantalla grande del estudio mostraba la prueba con la ecografía.
Te puede interesar:
Cora contó que esperaron un tiempo más que el habitual para estar seguros y que guardaron el secreto lo más que pudieron tratando de que no se filtre teniendo en cuenta su exposición pública: “Es un bebé muy deseado, muy buscado. Tenemos una familia hermosa entre la de Martín y la mía, y sentíamos hace rato las ganas de agrandar esta familia. Y llegó”, señaló visiblemente emocionada.
“Estamos ansiosos, cada ecografía a la que vamos es una fiesta. Estos tres meses y medio fueron terribles, me sentí con todos los síntomas”, relató Debarbieri, ya más aliviada. “No se te notó nada”, dijo Mazzocco, iniciando un pequeño debate. “Yo un par de veces le dije ‘¿no estarás embarazada?’”, señaló D’ Amato. “No digo que lo presentí, pero hace unos días Corita estaba ansiosa por una mudanza y se me cruzó una duda... ¿esta movida tendrá de fondo un cuarto para un bebé'?” compartió Lucas Bertero, iniciando una ronda de teorías sobre faltas o comportamientos extraños de la involucrada.
Enseguida, se comunicaron con el papá Martín Arévalo, para transmitirle las felicitaciones y conocer su visión de la historia. Allí contó que tardaron en contarlo ya que hay familiares suyos que viven lejos y querían decírselo en persona y reveló que acababa de recibir la felicitación de Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi. Corita contó que no se aguantó la ansiedad para conocer el resultado de la ecografía y cuando su novio llegó de trabajar, lo esperó con un cartelito en la puerta que auguraba lo que querían escuchar. Y respecto al sexo del bebé, pidió prudencia, en especial a Ventura: “Sabemos qué es, pero el papá me pidió esperar un poquito”.
Ahora, el siguiente paso entonces, era conocer el sexo del bebé. “Gracias Dios. Y a vos, Gracias por existir”, escribió emocionada la periodista, junto a las imágenes donde se ve a la pareja -acompañados por su perro- explotar un globo del que salió humo rosa. De esta manera, revelaron que tendrán una niña que nacerá en cinco meses.
Pronto, el posteo se llenó de comentarios de sorpresa y de buenas vibras. “Felicidades Chicos, bienvenido Martín al mundo de las niñas, precioso”, “qué hermosa la bebé”, “qué lindo la primera nena”, “a disfrutar mucho de esa beba”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron amigos, familiares y seguidores de ambos. Si bien aún no se conoce el nombre de la niña, seguramente en las próximas semanas alguno de sus padres darán la noticia.
Seguir leyendo: