A casi una semana del comienzo de Gran Hermano 2022, ya se empiezan a formar las primeras parejas dentro de la casa. La primera fue la de Juliana y Maxi, que rápidamente mostraron una gran conexión entre ambos, y la segunda pareja confirmada es la de Alexis y Constanza que, rompieron el hielo sin importarles las cámaras y terminaron a los besos en la habitación.
En un principio muchos usuarios de Twitter habían mencionado que luego de la primera fiesta dde la casa, que se realizó el pasado viernes, Conejo-apodo de Alexis- habría encarado a la correntina, pero ella lo rechazó. Sin embargo, otros dijeron que había habido un beso entre ambos, pero no se encontraron imágenes que puedan afirmar los hechos. Es más, durante los últimos días, Agustín, uno de los nominados para este domingo, estuvo muy cerca de Coty, pero no pasó a “mayores”.
En las últimas horas, se dio a conocer el video donde ambos están muy cariñosos recostados en la cama de la habitación de las mujeres, junto a los otros participantes y captaron la atención de sus fanáticos. Aunque trataron de pasar desapercibidos, la casa está llena de cámaras, algo que pareció importarles poco a los participantes, quienes estuvieron a los besos.
Te puede interesar:
Luego del beso, las redes sociales estallaron porque los seguidores querían que la correntina termine en pareja con Marcos, el oriundo de Salta y nominado a dejar el reality este domingo junto con Agustín y Tomás Holder.
Cabe recordar que en su presentación para entras a la casa, Quiroga dijo: “Tengo una debilidad con las mujeres, me gustan demasiado. Espero que haya chicas lindas en la casa, soy medio alzado, tres días sin sexo no aguanto”, comentó entre risas.
Constanza Romero tiene 20 años y es de Corrientes. Es influencer y está de novia. Estudia kinesiología, se presentó a siete concursos de belleza y ganó todos. Estuvo en Estados Unidos representando a la Argentina y ganó. “Mi estrategia es jugar con los hombres, que se peleen entre ellos y generar rivalidad. Les voy a demostrar que esta vez va a ganar una mujer”.
En tanto, Alexis Quiroga tiene 29 años y es de General Cabrera, Córdoba. Trabaja en la empresa familiar de maní y tiene una cervecería. Está soltero. A la noche va al gimnasio. Le importa su aspecto físico: usa cremas, perfumes, se compra ropa todos los días. Jugó al fútbol en Ferro, pero dejó “por la joda”.
La otra pareja es la de Maximiliano Giudici y Juliana Díaz que se demostraron cariño en uno de los pasillos de la casa. A escondidas de sus compañeros, los participantes se fundieron en un apasionado beso, con abrazo incluido.
A tres días del comienzo del reality, ambos se mostraron muy cercanos. Desde el primer día que entraron a la casa, Maxi y Juliana tuvieron muy buena química, y se los ha visto juntos en varios sectores de la casa, principalmente en sillones y en los cuartos. En la gala post nominación, los participantes estuvieron muy acaramelados en el living de la casa.
Seguir leyendo: