La relación de Flor Vigna y Luciano Castro no para de afianzarse y la virtualidad es testigo de ello. Es que la cantante acostumbra a mostrar lo enamorada que está del actor a través de sus redes sociales.
En esta oportunidad, Vigna improvisó una divertida canción que se centró en los sentimientos que le despierta Castro. Sin embargo, el tema improvisado contó con un pasaje desopilante sobre una actitud muy particular del boxeador amateur.
Todo comenzó en las historias de Instagram de Flor, donde un seguidor le hizo una incisiva pregunta acerca de la inspiración que le genera su noviazgo a la hora de componer.
“¿Le hiciste un tema a Castro? Amo como te animás a todo”, quiso saber un cibernauta. La bailarina eligió un breve video de Luciano tomando helado en un sillón y sonriendo a modo de réplica. “Muchos”, añadió.
Lo cierto es que en la siguiente story, la influencer aprovechó para dedicarle unos versos a su novio y denunciar públicamente la voracidad del artista a la hora de comer cosas dulces.
“Siempre te comes todo el helado. Siempre quiero acostarme a tu lado. Siempre que te beso el significado: de lo linda que es la vida a tu lado”, rezan las tiernas y divertidas palabras de Flor Vigna a Luciano Castro.
Cabe destacar que no es la primera vez que la ex bicampeona de Bailando por un Sueño hace referencia a la glotonería de Castro respecto del helado, que parece ser una de las perdiciones del actor luego de almorzar o cenar.
“Se baja un kilo de helado por noche el hijo de pu...”, escribió Vigna junto a una simpática imagen de Luciano vestido únicamente con un pijama y frente a un pote de un kilo, cuchara en mano, degustando uno de sus postres favoritos.
Vigna y Castro blanquearon su romance en octubre del año pasado, luego de dos meses en los que vivieron su relación a escondidas. Y desde que se mostraron públicamente en el gimnasio de Zona Norte en el que se conocieron, viven su amor de manera libre y dan cuenta de ello en las redes sociales.
A mediados de julio, la pareja disfrutó de unas vacaciones románticas en Nueva York. La bailarina compartió en sus historias de Instagram una serie de videos que daban cuenta de su felicidad. Primero, se mostró en un supermercado, bailando entre las góndolas e imaginando un posible siguiente paso como artista. “Flasheando videoclip”, escribió debajo, mencionando a Luciano. Cabe recordar que el actor protagonizó el video musical de “Uy”, el lanzamiento de Flor como cantante, donde tuvo una jugada participación.
La siguiente historia reflejó las altas temperaturas que vivieron en la Gran Manzana. En las imágenes, Luciano apareció retorciendo su remera cerca de una fuente con agua. De fondo sonaba “Mi bebito fiu fiu”, el viral de moda, y todo termina en un apasionado beso de novios. Luego, Flor tomó el protagonismo y se mostró cruzando la calle con una sonrisa.
Por otra parte, a nivel laboral Luciano se prepara para debutar en el verano en Mar del Plata el próximo 27 de diciembre con la obra El Divorcio, junto a Natalie Pérez, Pablo Rago y Carla Conte, quien entró en reemplazo de Leticia Brédice. La actriz quedó desvinculada de la producción de Javier Faroni luego de tener un cortocircuito con el director Nelson Valente.
La obra El Divorcio es una comedia, escrita y dirigida por Valente, en la que en una cena entre dos parejas de amigos, una de ellas que viene de remontar la relación tras varios meses de separación, comparte con la otra los secretos del método que utilizaron para lograr su reconciliación. Todo indicaría que es un método de probada eficacia… El punto es que no todas las parejas son iguales y, a partir de aquí, se suceden un sinfín de situaciones divertidas.
SEGUIR LEYENDO: