Juana Repetto se transformó en toda una influencer de la maternidad, a partir de su primer hijo Toribio y, más ahora, con su bebé Belisario, que acaba de cumplir el primer año de vida. Y si bien ya pasó el millón y medio de seguidores, no logra evadir a los haters que cuestionaron la manera de criar a sus hijos y cada paso que dan como familia junto a su pareja, Sebastián Graviotto.
Si bien la hija de Reina Reech está asesorada por especialistas de todos los rubros y siempre hace hincapié en que cada uno consulte con su médico, da consejos sobre lactancia, alimentación, crianza y recomienda productos para cada etapa. Y así como recibe elogios y agradecimientos de sus seguidoras -la mayoría, mujeres y madres- que ya conforman una comunidad, también es blanco de críticas.
Esta vez, una seguidora fue más allá y la atacó con el aspecto físico de su hijo mayor. Todo comenzó cuando Juana subió fotos de Toribio, su hijo mayor, iniciando sus prácticas en el rugby alentando por su hermanito menor. “Hablame de amor y de cuando querés que tu hermano te haga upa en la mitad de su entrenamiento y el accede con este amor. Yo no puedo más con estos dos”, escribió en un posteo junto a una foto de Toribio sosteniendo en brazos a Belisario.
Pero lo que podría haber sido solo una postal cariñosa entre dos hermanos, se convirtió en un fuerte cruce entre Juana y una seguidora, que la cuestionó por el corte de pelo del niño. “¿Por qué ese pelo? Lo hace parecer un nene tonto. Cortale el pelo como a un pibe normal”, le escribió la usuario por mensaje privado.
Indignada, la actriz compartió el mensaje en sus historias y sumó un mensaje: “Por suerte no nos preocupamos demasiado por las apariencias. Nos importa ser felices y disfrutar de la vida como lo hace mi niño en el video. Ah... y la normalidad me aburre un toque”.
Hace unas semanas, ya la habían cuestionado por hacer faltar a su hijo del colegio. “¿Tanto jodiste en la pandemia por las clases y ahora clavás vacaciones con niño escolarizado?”, la comentó una usuaria, refiriéndose a la pandemia y el cierre de los colegios durante esos meses. Es que Juana fue una de las famosas que más cuestionó las medidas del gobierno en torno a la gestión de la cuarentena. En ese entonces también salió al cruce y argumentó por qué se llevó a su hijo mayor de viaje en ese momento y no en vacaciones de invierno. “Es tan difícil de comprender la diferencia entre quitarle el derecho al niño de asistir a la escuela o hacerlo faltar una semana al jardín”, respondió contundente.
Antes también, la habían consultado por su pareja. Juana había decidido interactuar con sus seguidores y habilitó las preguntas y respuestas, fue ahí que un seguidor le preguntó con agresividad “¿Por qué no decís que estás separada?”. Como “una imagen vale más que mil palabras”, la hija de Reina Reech subió un mini video en el que se ve a su marido vestido de modo casual, recostado entre almohadones y mirando su celular. La imagen fue tomada en la casa que comparten.
SEGUIR LEYENDO: